Mira que he llegado a ver colaboraciones 'raras' de "Kimetsu no Yaiba"; pasando por un 'simple' cubo de palomitas que en realidad era Nezuko hasta un ejercicio en el que ser el rostro de más de un centenar de clubes deportivos de Japón. Con un historial así se hace difícil que a uno pueda sorprenderle lo que logra la marca, aunque una vez más me ha cogido por sorpresa el ver que la obra de Koyoharu Gotouge se vinculaba con... Adobe.
Así han recogido los hechos desde el equipo de ANN, que expone lo siguiente:
Con esto, aquellos que quieran ahora aprender la caligrafía empleada en "Kimetsu no Yaiba" lo tendrán más fácil que nunca antes. Por otro lado, recuerdo sobre la franquicia que esta formará parte de la Jump Festa 2022, el evento en el que se espera que se anuncien grandes novedades de las marcas participantes, y la historia de los hermanos Kamado adoptará a priori uno de los papeles protagonistas.
En el siguiente artículo encontraréis ya el calendario principal del evento, que recoge la hora y fecha del panel de "Kimetsu no Yaiba" precisamente:
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten