"Kimetsu no Yaiba" ha pasado un punto clave de la historia del manga con la emisión de la tercera temporada del anime. Completados los acontecimientos de la Aldea de los Herreros, lo cierto es que queda un suspiro para que se ponga en marcha la acción más salvaje y desenfrenada de toda la trayectoria de Tanjiro y compañía. No obstante, con el arco del Entrenamiento de los Pilares anunciado como anime episódico, ha surgido el rumor de que veremos la Fortaleza Dimensional Infinita como películas. ¿Es eso buena idea?
Antes de proceder, quiero aclarar que después de la Fortaleza Dimensional Infinita queda todavía el verdadero arco final del anime de "Kimetsu no Yaiba", pero personalmente siempre he considerado esto como el corazón de la recta final de la obra de Koyoharu Gotouge. Dicho esto, quiero hacer un balance seguidamente sobre los pros y contras del formato película.
Personalmente no veo excesivo drama con que "Kimetsu no Yaiba" optara por hacer de la Fortaleza Dimensional Infinita una serie de películas. Estoy convencido que en términos de calidad absolutamente nadie se sentiría decepcionado con el resultado final. Por otro lado, no voy a negar que realmente soy alguien de ver episodios semanales y no tanto películas, así que ya sabéis cuál es mi preferencia. En última instancia, quiero recordar que lo de las películas NO se ha confirmado oficialmente, así que pensad que en cualquier caso sigue todo en el aire.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten