"Kimetsu no Yaiba", la obra de Koyoharu Gotouge, se halla en un auge comercial que pocas franquicias de manga y anime han logrado experimentar. De hecho, tal es el estado de forma de la marca que todo apunta a que en unas dos semanas logrará batir uno de los récords más impresionantes que "One Piece" registrara cuando se encontraba en su mejor momento. Ahora, hay quien está aprovechando la popularidad de la franquicia para hacer el bien por el mundo.
Así lo conocemos a raíz de lo informado por el medio Anime News Network, el cual se ha hecho eco de una situación cuanto menos inusual: un hombre que se hizo pasar por Inosuke se presentó en una escuela de enfermería para donar hasta 100 máscaras y alcohol desinfectante. Al parecer, la misteriosa persona conocía la falta de recursos del centro, motivo por el que decidió presentarse en sus instalaciones para hacer un poco de bien. Asimismo, en ser preguntado por su identidad, este simplemente entregó una carta en la que se daba a conocer como el propio Inosuke de "Kimetsu no Yaiba".
Uno de los principales representantes de la escuela de enfermería declaró estar muy agradecido a la persona en cuestión, sobre todo dado que el personaje por el que se hizo pasar tiene gran devoción por ayudar a los más 'débiles'. De tal forma, la identidad real de la persona tras esta generosa acción sigue siendo plenamente desconocida, y así parece ser que se mantendrá para siempre. Puede, en tal sentido, que en un momento tan irreal como el que ha provocado el coronavirus, apoyarse en ficción tal que "Kimetsu no Yaiba" sea la mejor forma de apaciguar sus efectos.
En última instancia, recordaremos que hace unos cuantos días contamos con el primer - tímido - vistazo al juego de PS4 de "Kimetsu no Yaiba". Este se verá desarrollado por CyberConnect2, el mismo estudio que recientemente ha creado Dragon Ball Z: Kakarot. En este enlace encontraréis todo lo que hemos podido ver hasta el momento del título en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Este largometraje es toda una carta de amor a la música jazz en forma de animación japonesa, y ahora puede verse en la plataforma de Selecta Visión
Una nueva pista sobre Skinner ha llevado a Eleina a una secta en la que ha revivido parte de su pasado: ¿qué será lo siguiente para el grupo?
La vida de Yang Cheng ha dado un giro de 180 grados ahora que se ha convertido en el nuevo E-Soul, aunque no todo ha sido bueno
El dibujante de Dragon Ball ha sorprendido con una potente nueva ilustración de Goku y Gohan en su máximo poder
Aunque debía emitirse durante la semana que viene, Los diarios de la boticaria nos hará esperar más de lo esperado
Este largometraje de anime llegará a nuestras salas el próximo viernes 16 de mayo, y ya sabemos dónde podremos disfrutarlo
El anime sigue adelante tras la espectacular batalla de Shinra y Leonard Burns, que parece haber terminado con la muerte del capitán del primer escuadrón
El anime verá interrumpida su emisión habitual por un parón justo cuando Jinshi estaba desenmarañando varios secretos del palacio interior
Arranca uno de los flashback más esperados por los fans del manga, ¿Cómo será la historia de Kuma?
El popular anime protagonizado por Gojo y Marin regresará por todo lo alto en verano
¿Cómo de fuerte es Scopper Gaban en realidad? Pronto conoceremos la respuesta
One Piece liderará una maratón de cine de anime que tendrá muchas más sorpresas