"Kimetsu no Yaiba", la obra de Koyoharu Gotouge, se halla en un auge comercial que pocas franquicias de manga y anime han logrado experimentar. De hecho, tal es el estado de forma de la marca que todo apunta a que en unas dos semanas logrará batir uno de los récords más impresionantes que "One Piece" registrara cuando se encontraba en su mejor momento. Ahora, hay quien está aprovechando la popularidad de la franquicia para hacer el bien por el mundo.
Así lo conocemos a raíz de lo informado por el medio Anime News Network, el cual se ha hecho eco de una situación cuanto menos inusual: un hombre que se hizo pasar por Inosuke se presentó en una escuela de enfermería para donar hasta 100 máscaras y alcohol desinfectante. Al parecer, la misteriosa persona conocía la falta de recursos del centro, motivo por el que decidió presentarse en sus instalaciones para hacer un poco de bien. Asimismo, en ser preguntado por su identidad, este simplemente entregó una carta en la que se daba a conocer como el propio Inosuke de "Kimetsu no Yaiba".
Uno de los principales representantes de la escuela de enfermería declaró estar muy agradecido a la persona en cuestión, sobre todo dado que el personaje por el que se hizo pasar tiene gran devoción por ayudar a los más 'débiles'. De tal forma, la identidad real de la persona tras esta generosa acción sigue siendo plenamente desconocida, y así parece ser que se mantendrá para siempre. Puede, en tal sentido, que en un momento tan irreal como el que ha provocado el coronavirus, apoyarse en ficción tal que "Kimetsu no Yaiba" sea la mejor forma de apaciguar sus efectos.
En última instancia, recordaremos que hace unos cuantos días contamos con el primer - tímido - vistazo al juego de PS4 de "Kimetsu no Yaiba". Este se verá desarrollado por CyberConnect2, el mismo estudio que recientemente ha creado Dragon Ball Z: Kakarot. En este enlace encontraréis todo lo que hemos podido ver hasta el momento del título en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Mientras esperamos a estos nuevos capítulos, varios un poco más antiguos ya pueden escucharse con las voces en español de España
El seleccionador japonés tiene una serie de "futbolistas de confianza" para ganar el Mundial Sub-20
Muchos actores llevan meses luchando por su profesión y pronto podría llegar una ley que así lo recogiera
Más de una década después, dos de los personajes más queridos del manga han vuelto a dar señales de vida
La veterana actriz habla acerca de sus peores experiencias al ser invitada a la televisión años atrás
Arranca el esperado partido contra Inglaterra, ¿conseguirá Japón superar a Teddy Knight con su nuevo once?
El lateral de la Selección Española celebró su gol con una referencia dirigida a los otakus
La empresa japonesa ha confirmado que a partir de agosto, solo unos pocos podrán usar libremente el acceso a su tienda
Yugo Kobayashi, dibujante del manga de fútbol protagonizado por Aoi Ashito, se declara fan de 'La Roja'
Sanji apunta a ser uno de los protagonistas del próximo fascículo, ¿Conseguirá ganar su combate?
Los dos primeros arcos del anime van a recibir una impresionante edición coleccionista en formato físico llena de extras interesantes
Con Guts renacido y Griffith cuestionado, se acerca el momento de la batalla final, ¿cuándo será el asalto a Falconia?