El comienzo de mi reencuentro con “Kochikame” se remonta a octubre de 2020 (ha pasado ya un año y medio, aunque parezca mentira). En esa fecha aterrizó en España Pluto TV, una plataforma totalmente gratuita que tan solo nos hace ver unos pocos anuncios. Sinceramente, esto me dio un poco igual... hasta que supe que iban a tener un canal de anime clásico.
Entre las series antiguas que llegaron a Pluto TV está “Kochikame”, que me encantaba cuando era pequeño y estoy volviendo a disfrutar ahora. Por ello, he decidido escribir un pequeño artículo hablando de mi historia pasada y presente con este anime. ¡Vamos a ello!
Así comienza este relato:

Con la llegada de la serie a la plataforma, se produjo el reencuentro:

Estos son los motivos por los que me gusta tanto la serie:

Y hasta aquí llega este artículo sobre “Kochikame”, espero que os haya gustado. ¿Vosotros estáis volviendo a ver la serie? ¿Tenéis buenos recuerdos de ella de hace años? ¿O la habéis descubierto por primera vez? Os invito a dejar vuestras impresiones en los comentarios, y a votar en este pequeño cuestionario que os dejo.
Por último, os recuerdo que, además de “Kochikame” o “Sargento Keroro”, Pluto TV tiene otros animes muy destacados. En su catálogo se encuentran “Inazuma Eleven” y el “Sherlock Holmes” de Hayao Miyazaki.
CONTENIDO RELACIONADO
Toda etapa creativa tiene a su 'Mesías', y Frieren parece estar marcando ya tendencia
Aunque de primeras pueda parecer que no tienen nada que ver, la saga galáctica y el mundo del creativo japonés tienen en este personaje un nexo de unión
Pese a ser uno de los animes más importantes de la historia, su estado en la plataforma dista mucho de ser el adecuado
El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años
Nuestros protagonistas seguirán tratando de superar la prueba de Reid en un nuevo capítulo marcado por la pérdida de memoria de Subaru
Un estudio señala que la producción de anime podría disminuir considerablemente en los próximos años
La plataforma en streaming actualizará su catálogo con nuevos contenidos muy potentes para el sector
Kadokawa Corporation confirma estar buscando alternativas ante la realidad de que el 'BOOM' se ha frenado
El capítulo 383 llegó durante el pasado mes de septiembre y desde entonces la historia había estado paralizada
Las palabras de Imu apuntan a que Oda podría introducir muy pronto a un nuevo Dios
El autor Álvaro López Martín ha presentado su nuevo libro, que saldrá a la venta a finales de mayo y estará centrado en esta película de Hayao Miyazaki
Según los insiders, esta entrega de la obra presentará escenas de acción y un flashback muy esperado