Colabora
Garfield, Keroro, Kochikame y más; Pluto TV abre dos nuevos canales con clásicos de la animación
Fichas
Noticias

Garfield, Keroro, Kochikame y más; Pluto TV abre dos nuevos canales con clásicos de la animación

La plataforma gratuita se apoya en Luk Internacional para expandir su catálogo de forma notable

Publicado:
0

Pluto TV se ha convertido en estos últimos meses en una sólida apuesta de entretenimiento a nivel de streaming; un canal que toma el modelo gratuito -y sin registro de ningún tipo- que predomina en la televisión nacional pero que lo adapta a los tiempos modernos mediante una emisión a través de Internet. Hoy, contamos con las ilusionantes noticias de que series como "Garfield", "Keroro", "Kochikame" y más llegan a la susodicha plataforma por la puerta grande.

Pluto TV abre un canal de Garfield y otro de anime clásico

De tal forma, acorde a un comunicado de la misma Pluto TV, ha sido gracias a la distribuidora LUK INTERNACIONAL que han podido dar luz verde a dos nuevos canales en su programación: uno enteramente dedicado a la icónica "Garfield" y otro en el que solamente emiten animes clásicos. El canal de anime clásico abarca todas las siguientes obras:

  • Keroro: Cinco alienígenas del planeta Keron, en la nebulosa de Gama, llegan a la Tierra (que ellos llaman Pokopen) a reconocer el terreno para una inminente invasión. Los keronenses tienen aspecto de rana y cada uno de ellos tiene un color y un distintivo diferente.
  • Ninja Hattori: Una noche de invierno, mientras Ken-ichi ve una película de ninjas por televisión, aparece a su lado un niño vestido como un ninja de la guerra feudal. El niño se llama Kanzoh Hattori, y viene del pueblo de Iga (famoso por su tradición ninja). Enseguida se hacen amigos. Los padres de Ken-ichi, a pesar de que no se creen al principio que sea un verdadero ninja, pronto se dan cuenta de que Hattori es un chico muy simpático con un gran sentido del deber, y empiezan a considerarlo un buen amigo de su hijo.
  • Kochikame: La historia sigue las locas aventuras del policía de mediana edad Kankichi Ryotsu (Ryo-san), quien trabaja en la comisaría del barrio de Kochikame en Tokio. Ryotsu siempre anda buscando la manera de ganar dinero fácilmente, pero cuando le salen mal los planes acaba pidiendo ayuda a Nakagawa.
Kochikame
Kochikame, todo un clase que ya puedes revivir gratuitamente gracias a Pluto TV
  • Kiteretsu (El Primo Más Listo de Nobita): Serie ambientada en la vida de un niño de 12 años, Kiteretsu. Es un niño que destaca por su inteligencia y es capaz de fabricar los inventos más sorprendentes, gracias al libro de su antepasado: el maestro Kiteretsu. Kiteretsu vive con sus padres y el robot samurái que él mismo creó, Korosuke.
  • Jewelpet: Jewelpet trata sobre una historia de unas chicas humanas y los Jewelpets que provienen del mundo mágico Jewel Land. Los ojos de los Jewelpets tienen poderes mágicos con los que pueden resolver problemas de los humanos.
  • Reborn!: Reborn! trata sobre Tsunayoshi Sawada, un chico normal, de gran corazón, que vive en Tokio. Está enamorado de Kyôko Sasagawa y sus compañeros siempre se meten con él, llamándole “Tsuninútil”, debido a su nula capacidad tanto en los estudios como en los deportes. Un día, su pariente Timoteo (el 9º Jefe de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor.

Destacaremos, asimismo, que la emisión de ambos canales se encuentra ya activa. No cabe duda en que este es un gran paso adelante para Pluto TV, pues rescata en el proceso una serie de shows televisivos que contaron con tremendo éxito durante, como mínimo, una buena cantidad de años. Con suerte esto será el primer paso a la hora de recuperar clásicos de la animación que, contrario a los deseos de muchos, han quedado poco a poco en el olvido.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Garfield Keroro Kochikame Pluto TV

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kaiju No. 8: el manga entra en un parón repentino por una buena causa

Naoya Tatsumoto necesita descansar un poco para seguir narrando una gran historia

Publicado: 04 AGO 2022 0

Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill sería el primer anime isekai de MAPPA

MAPPA ha trabajado en toda clase de animes hasta la fecha, desde el shonen de acción hasta el slice-of-life, y ahora parecen sumar una bala más

Publicado: 04 AGO 2022 1

Kaiju No. 8 anuncia oficialmente su anime con un primer teaser

Uno de los mangas de moda por fin tiene la confirmación de su salto a la televisión

Publicado: 04 AGO 2022 1

Summer Time Render: Disney AL FIN se prepara para el estreno del anime en Occidente

Llevamos casi cuatro meses esperando para poder ver esta serie tan destacada de forma legal

Publicado: 04 AGO 2022 0

Akane Banashi ya está arrasando en muchas tiendas de Japón, ¡Con tan sólo dos volúmenes!

Este manga de comedia está encantando a los autores de One Piece y Evangelion

Publicado: 04 AGO 2022 0

Onna no Sono no Hoshi, el exitoso manga, tendrá su propio anime oficial

Después de dos años recibiendo toda clase de recomendaciones desde Japón, el trabajo de Yama Wayama dará el gran salto

Publicado: 04 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...