Koko Shirakawa es una escritora de novelas de intriga y misterio que se hizo popular en Japón gracias a su serie de obras llamada Koukyuu no Karasu (aquí se traduciría como A Raven in the Harem). La editorial Shueisha es consciente del número de gente que lee y se interesa por esta historia, por lo que hace unas horas anunciaron de forma oficial que ya se traen entre manos una adaptación al anime.
El anuncio oficial se realizó a través de la propia cuenta de Twitter de la compañía, y de momento tengo muy poca que contar sobre el proyecto. No se ha dicho ni siquiera una ventana de estreno, por lo que se sobrentiende que todavía está en proceso de pre-producción o en una etapa muy temprana de producción.
Lo que sí puedo compartir es el vídeo con el que Shueisha anunció el anime de Koukyuu no Karasu, en el que se pueden apreciar algunas de las ilustraciones de Shirakawa-sensei y se puede ver cómo lucen los personajes principales. También se estrenó una web oficial para el anime, aunque de momento no contiene detalles interesantes. En cuanto den más información me encargaré de informaros al respecto.
La historia se centra en Uki, una concubina imperial que nunca ha sido convocada a la alcoba de su señor y que mantiene una vida de lo más singular dentro de las diferentes cámaras del harén. Hay gente que la ve con apariencia de anciana, otros con la de una joven hermosa, y se especula con la posibilidad de que use magia para todo tipo de fines, como encontrar objetos perdidos o hasta para lanzar maldiciones. La vida de Uki cambia para siempre el día en el que el emperador al fin pide que se presente ante él en su habitación.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta historia de intriga debutará como serie de animación el próximo octubre
Dentro de una semana podremos echarle un ojo a su primer tráiler oficial