KRC presenta esta espectacular figura de Vegeta en Dragon Ball Super
Colabora

KRC presenta esta espectacular figura de Vegeta en Dragon Ball Super

Fichas

KRC presenta esta espectacular figura de Vegeta en Dragon Ball Super

El merchandising de la franquicia de Toei Animation continúa dejando grandes piezas de coleccionista

Publicado el 0

Dragon Ball sigue disfrutando de mucho músculo a pesar de sus más de treinta años. El anime de Toriyama disfruta una segunda edad de oro y buena cuenta de ello es la buena acogida de Dragon Ball Super, de su posterior película dedicada a Broly, y también el manga que continúa el arco de los patrulleros del tiempo. Recientemente no han sido pocas las figuras que se han presentado sobre este universo, os recomendamos sin reparo visualizar esta increíble colaboración entre Prime 1 Studio y Megahouse:

https://areajugones.sport.es/2019/07/01/la-figura-de-goku-realizada-por-megahouse-y-prime-1-studio-ya-tiene-fecha/

KRC ha anunciado hoy una nueva figura dedicada al príncipe Vegeta. Una pieza a escala 1/6 que está inspirada en uno de los momentos de Dragon Ball Super: Broly. Esta resina es especialmente llamativa por varios motivos; por un lado dispondremos de tres cabezas intercambiables, SSG, SSGSS y bien a elección de cada usuario a elegir entre el estado base y Super Saiyajin de primer nivel. El otro de los puntos que hacen muy atractiva a la figura es su precio, pues acostumbrados a cifras completamente astronómicas, esta tiene un precio base de 268€ a los que habría que sumar unos elevados gastos de envío.

No hay datos exactos sobre las medidas de la pieza, pero teniendo en cuenta su escala, lo más probable es que la altura de la misma varíe entre los 35-40 centímetros de altura. Si que conocemos que la figura tendrá un peso de 7,5 Kg. Las reservas todavía no están abiertas, pero se espera que se hagan efectivas en breve, pues los envíos de esta figura empezarán entre el mes de septiembre y octubre de este mismo año.

Sinopsis Dragon Ball Super: Broly

“Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.”

Etiquetado en :

Dragon Ball Super Vegeta

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

A Silent Voice ya puede verse desde Netflix España y Filmin

"A Silent Voice", de nombre local "Koe no Katachi", se estrenó hace ya año y medio para narrar una de esas historias de la animación japonesa que tan bien sabe oprimir el corazón de los espectadores. Aunque en muchas ocasiones nos encontramos con historias de pérdida y amores de difícil entendimiento, la obra dirigida por […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Horario y dónde leer el capítulo 959 de One Piece

Las aventuras de nuestra banda pirata favorita en busca del más grande tesoro no se acaban, y esta semana podremos leer el nuevo capítulo del manga de "One Piece". El último capítulo se sintió como un jarro de agua fría al descubrir que, de alguna manera, la alianza había sido "derrotada", ya que no pudieron […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

One Punch Man nos desea un feliz Halloween 2019 con un simpático fondo de pantalla

"One Punch Man" no se encuentra entre los animes activos desde hace ya unos cuantos meses, pero ello no impide que siga siendo una de las marcas más populares del panorama. De hecho, muchos siguen participando de forma habitual con el producto, por ejemplo mediante originales encuestas, y eso es algo que ONE ha querido […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Carole & Tuesday retransmitirá su primer concierto oficial en agosto