Colabora
KRC presenta esta espectacular figura de Vegeta en Dragon Ball Super
Fichas
Noticias

KRC presenta esta espectacular figura de Vegeta en Dragon Ball Super

El merchandising de la franquicia de Toei Animation continúa dejando grandes piezas de coleccionista

Publicado el 0

Dragon Ball sigue disfrutando de mucho músculo a pesar de sus más de treinta años. El anime de Toriyama disfruta una segunda edad de oro y buena cuenta de ello es la buena acogida de Dragon Ball Super, de su posterior película dedicada a Broly, y también el manga que continúa el arco de los patrulleros del tiempo. Recientemente no han sido pocas las figuras que se han presentado sobre este universo, os recomendamos sin reparo visualizar esta increíble colaboración entre Prime 1 Studio y Megahouse:

https://areajugones.sport.es/2019/07/01/la-figura-de-goku-realizada-por-megahouse-y-prime-1-studio-ya-tiene-fecha/

KRC ha anunciado hoy una nueva figura dedicada al príncipe Vegeta. Una pieza a escala 1/6 que está inspirada en uno de los momentos de Dragon Ball Super: Broly. Esta resina es especialmente llamativa por varios motivos; por un lado dispondremos de tres cabezas intercambiables, SSG, SSGSS y bien a elección de cada usuario a elegir entre el estado base y Super Saiyajin de primer nivel. El otro de los puntos que hacen muy atractiva a la figura es su precio, pues acostumbrados a cifras completamente astronómicas, esta tiene un precio base de 268€ a los que habría que sumar unos elevados gastos de envío.

No hay datos exactos sobre las medidas de la pieza, pero teniendo en cuenta su escala, lo más probable es que la altura de la misma varíe entre los 35-40 centímetros de altura. Si que conocemos que la figura tendrá un peso de 7,5 Kg. Las reservas todavía no están abiertas, pero se espera que se hagan efectivas en breve, pues los envíos de esta figura empezarán entre el mes de septiembre y octubre de este mismo año.

Sinopsis Dragon Ball Super: Broly

“Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.”

Etiquetado en :

Dragon Ball Super Vegeta

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Resumen completo del capítulo 73 del manga

Contamos con la resolución del combate entre Goku y Granolah, que nos lleva hasta el capítulo 74

Publicado el 19 JUN 2021 0

Dragon Ball Super comparte nuevo material promocional de la película de 2022... más o menos

Toei Animation realiza una magnífica demostración de cómo hablar sin llegar a decir nada

Publicado el 18 JUN 2021 0

My Hero Academia, One Piece y otros animes se unen este mes a Amazon Prime Video

La plataforma va a estrenar varias películas de licencias muy conocidas y queridas, aunque también hay espacio para una gran obra independiente

Publicado el 18 JUN 2021 0

"Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" ya está en Amazon Prime Video

La última aventura de los Niños Elegidos originales, que se estrenó en pasado 31 de marzo en cines, ya está disponible en la plataforma

Publicado el 18 JUN 2021 0

Dragon Ball Super: Nuevas imágenes del manga 73 muestran una derrota aplastante

Parece que habrá una resolución mucho más rápida del combate contra Granolah de lo imaginado

Publicado el 17 JUN 2021 0

Una de las películas de anime más increíbles que verás en 2021 ya tiene fecha en Netflix

Mobile Suit Gundam: Hathaway, que cuenta con tráileres de animación espectaculares, se estrenará en menos de dos semanas

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...