Han pasado años desde que se produjera la tragedia del incendio de Kyoto Animation, provocada esta por un 'sospechoso' de nombre Shinji Aoba que por fin está siendo sometido al juicio que muchos deseaban desde hacía años. El veredicto final, asimismo, todavía tardará unos cuantos meses en llegar entre un proceso y otro, pero por lo menos ya pueden verse unas primeras declaraciones que desde luego no hacen mejorar para nada el incidente de entonces.
Seguidamente os dejo los puntos más destacables que han surgido tanto del sospechoso y su defensa como del bando de Kyoto Animation (vía AnimeHunch):
Sinceramente, tengo bastante claro que jamás podría trabajar como abogado. Debe ser uno de los trabajos más difíciles del mundo el hecho de saber que tienes que defender a alguien que acabó con la vida de decenas de personas a sangre fría. Personalmente espero que esto no acabe con la consideración de una pena reducida derivada de los supuestos problemas mentales del acusado, porque es un caso que realmente merece 'justicia'. Kyoto Animation es uno de los estudios japoneses que se encarga de crear algunas de las producciones más bonitas a nivel general de toda la industria del anime, y jamás deberían haber sido víctimas de un ataque como el que sufrieron.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de que el propio Son Goku nos dejara con todo el misterio del mundo en el episodio 19, ya hay resolución
El anime se despedirá con su capítulo final, que se estrenará dentro de tan solo unos días respetando el ritmo de emisión habitual
Kaiser e Isagi protagonizan los primeros detalles filtrados del próximo episodio
El episodio 19 de Dragon Ball Daima nos ha dejado con dos momentos absolutamente épicos que todo fan de la franquicia deseaba ver
Yutu Suzuki te sugiere que le des una oportunidad a un manga que arrancó durante el pasado 2024
A pesar de que muchos animes habían tomado la tendencia de hacer emisiones extra, no será el caso de Daima