La autora de Beastars dibuja un póster oficial de 'El Escuadrón Suicida 2' muy original
Últimas fichas
Últimas noticias

La autora de Beastars dibuja un póster oficial de 'El Escuadrón Suicida 2' muy original

Paru Itagaki (Beastars) fue escogida para promocionar el estreno de El Escuadrón Suicida 2 en Japón

Pub:
14

Paru Itagaki se ha convertido en una de las autoras de manga más populares de Japón en estos últimos años, y el principal motivo de ello es "Beastars" (y yo que me alegro). La autora se ha desmarcado sobre todo por ser una especialista de lo conocido como 'los furros', pero eso no quiere decir que su arte se limite solo a estos animales antropomorfos. ¿La última prueba de ello? Su cartel promocional para "El Escuadrón Suicida 2".

Paru Itagaki (Beastars) exhibe su arte con un nuevo póster de El Escuadrón Suicida 2

Seguidamente os dejo con el arte de Itagaki-sensei (gracias Manga Mogura), en el que puede verse a una Harley Quinn con todo su carisma así como también a Rey Tiburón:

beastars paru itagaki escuadron suicida 2

En caso de que exista duda, sí: la Harley Quinn de Paru Itagaki ha arrasado en las reacciones a este póster promocional de "El Escuadrón Suicida 2". Por otro lado, lo cierto es que la película se estrenó hace ya un par de semanas en los cines de Japón, así que asumo que este póster ha surgido ahora de la mano de la autora de "Beastars" para seguir dándole un empujoncito en taquilla.

Por otro lado y ya para finalizar, os recordaré más del lado de "Beastars" que se anunció en su momento la tercera temporada del anime de la mano de Studio Orange. En el siguiente artículo podréis encontrar cuanto se sabe hasta la fecha (que, la verdad, es más bien tirando a muy poco):

Sinopsis de Beastars

“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”

Etiquetado en :

Beastars

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Hyakuemu: El creador de Orb: On the Movements of the Earth revela su nuevo anime, similar a Run with the Wind

El mangaka Uoto nos deleitará este mismo año con Hyakuemu, un anime sobre atletismo

0

Malas noticias para los fans de Ghost in the Shell: El creador de la franquicia no estará en el nuevo anime de 2026

Masamune Shirow ha confirmado que no formará parte del equipo de desarrollo de Science Saru

0

The Last Blossom -HOUSENKA-: El nuevo anime de los creadores de Odd Taxi protagonizado por una flor

The Last Blossom -HOUSENKA- buscará sorprender tanto como lo hizo Odd Taxi en su momento

0

One Piece 1147: se filtran aún más spoilers del nuevo capítulo del manga, ¿Sommers teme a Luffy?

Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo

0

Jujutsu Kaisen: ¿Por qué ocurrió la muerte más impactante del manga?

Gege Akutami explica el motivo de que se produjera una de las derrotas más inesperadas de Jujutsu Kaisen

0

Boruto Two Blue Vortex 22: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo en español

Boruto Ootsutsuki al fin entra en escena, ¿Qué hará el temible Jura a continuación?

0

Blue Lock 301: fecha de salida del próximo capítulo del manga

Kaneshiro y Nomura se preparan para el arco más esperado por los fans: el Mundial Sub-20

0

Ao Ashi confirma su temporada 2 de anime: anuncio oficial y lo que se sabe

El anime de Ao Ashi regresará a la acción para devolver la magia del fútbol a los espectadores

0

Bocchi the Rock! recibe por sorpresa su doblaje en castellano

Crunchyroll nos ha sorprendido anunciando que este anime tan querido ya puede verse en su catálogo con voces en español de España

0

One Piece 1147: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas

0

El autor de Jujutsu Kaisen revela a qué personaje temía Sukuna además de Gojo

Gege Akutami ha compartido una revelación sobre el gran villano de Jujutsu Kaisen que pocos esperaban

0

Beyblade X llega a Netflix: esta es la fecha de estreno en la plataforma

El nuevo anime de esta veterana IP va a aterrizar en este servicio previo paso por la televisión lineal, y lo hará con el cambio de mes

0