No son extraños los casos de mangakas que por motivos de salud o bien deben tomar descansos continuos o, en situaciones extremas, acaban con la necesidad de tomar decisiones radicales. Este fue el caso de Yako Gureishi, la autora de "Somali and the Forest Spirit" que se vio forzada a cancelar la serialización de su manga después de un año de parón por su pésima salud. Por suerte, Gureishi-sensei se ha ido recuperando poco a poco con el paso del tiempo, y ahora quiere volver a la carga.
Seguidamente os dejo con el tuit de MangaMogura en el que se han dado a conocer las ambiciones de la autora de "Somali and the Forest Spirit":

Básicamente, en el tuit se explica lo siguiente acerca de los planes de Gureishi-sensei:
Espero que después de verse forzada a cancelar el manga de "Somali and the Forest Spirit" por su estado de salud, Gureishi-sensei no se exprima hasta el límite cuando ya se encuentre del todo bien por querer presentar un nuevo manga y acabar la historia que dejó a medias en su momento. Nadie sabrá mejor que ella hasta dónde puede llegar, pero el solo hecho de ver a un mangaka hablar de dos mangas de forma simultánea me produce escalofríos sabiendo el desgaste que una sola obra supone.
En última instancia, os recuerdo que podéis encontrar el anime de "Somali and the Forest Spirit" en Crunchyroll España (son solo 12 episodios, así que si queréis echarle un ojo tampoco os va a llevar demasiado tiempo).
En un mundo en el que seres de todo tipo habitan sus pueblos y ciudades, los humanos son una raza al borde de la extinción tras azuzar ellos mismos una guerra que les llevó a ello. Un día, un golem, un guardián de los bosques, encuentra en su bosque a una niña humana. Esta es la historia del viaje de ambos para encontrar humanos en el que el golem será el padre de la pequeña.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Kamome Shirahama está ahora disponible en una preciosa Edición Grimorio que queda genial en cualquier estantería
La primera de una trilogía de largometrajes tiene a los fans con muchas dudas sobre la adaptación
Toda etapa creativa tiene a su 'Mesías', y Frieren parece estar marcando ya tendencia
Aunque de primeras pueda parecer que no tienen nada que ver, la saga galáctica y el mundo del creativo japonés tienen en este personaje un nexo de unión
Pese a ser uno de los animes más importantes de la historia, su estado en la plataforma dista mucho de ser el adecuado
El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años
Nuestros protagonistas seguirán tratando de superar la prueba de Reid en un nuevo capítulo marcado por la pérdida de memoria de Subaru
Un estudio señala que la producción de anime podría disminuir considerablemente en los próximos años
La plataforma en streaming actualizará su catálogo con nuevos contenidos muy potentes para el sector
Kadokawa Corporation confirma estar buscando alternativas ante la realidad de que el 'BOOM' se ha frenado
El capítulo 383 llegó durante el pasado mes de septiembre y desde entonces la historia había estado paralizada
Las palabras de Imu apuntan a que Oda podría introducir muy pronto a un nuevo Dios