No es extraño cononcer la vida privada, o una parte de la misma, de los actores y actrices que se encargan de poner voz a personajes de anime. De hecho, si uno es un regular de una web como ANN verá que es habitual anunciar compromisos entre compañeros de profesión. Lo que es ya un tanto más irregular es que se den escándalos como ocurrió con LiSA, la icónica cantante que ha creado algunos de los temas más famosos de la historia del anime para "Kimetsu no Yaiba", y Tatsuhisa Suzuki, cantante y actor con conocidos roles que... le puso los cuernos. Pero ya no, parece ser.
Ha sido en el día de hoy que el equipo de AnimeHunch ha recogido lo que parece ser la última fase de todo este culebrón: la reconciliación. Seguidamente os dejo, pues, con qué ha ocurrido y cómo han ocurrido las cosas:
No tengo ni idea de cómo les irá a ambos de ahora en adelante porque, en mi cabeza, si alguien ha puesto cuernos una vez qué le impide volver a hacerlo en un futuro. En cualquier caso, no me sorprendería si los fans de "Kimetsu no Yaiba" empezaran a practicar técnicas de respiración en caso de que Suzuki vuelva a liarla de alguna forma con LiSA. Por ahora, no obstante, tiene pinta de que disfrutarán de una necesaria estabilidad después de estos últimos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Los spoilers confirman que estamos ante el final de God Valley y que toca despedirse de Rocks
Selecta Visión ha lanzado en su web una edición del anime de Frieren que querrás en tu estantería
Después de lograr la salvación de Sweet Mask, Murata le da carpetazo a uno de los mejores arcos del manga
Vegapunk acaba de revelar una verdad muy impactante que concierte al destino del mundo, ¿Qué pasará ahora?
Kimetsu no Yaiba es sinónimo de éxito, pero lo hace hasta en formatos que uno ni imagina
Todo sobre la temporada 3 de Jujutsu Kaisen: fecha, arcos, imagen oficial y película ‘Ejecución’ antes del estreno
Esta fusión de acción y ecchi ganó mucho más seguimiento del que se anticipaba en su momento
El evento por excelencia de One Piece en España vuelve a la carga un año más con muchas sorpresas
La nueva entrega del manga de Gege Akutami y Yui Iwasaki ya está prácticamente filtrada en internet
Esta serie sobre 'príncipes de instituto' es todo un éxito en ventas en Japón
Isagi quiere marcar un gol más antes de que termine el partido contra la Nigeria de Onazi
Tras la desaparición de Morti, Pochita se prepara para volver a enfrentarse al Demonio de la Guerra