La adaptación live-action de One Piece dejó muy satisfechos a los amantes del manganime original por diversas razones. Sus personajes están bien caracterizados, los cambios en la trama tienen mucho sentido y se nota que hay un gran mimo por los detalles, especialmente por los "easter eggs". A pesar de que no se presentaron formalmente, los espectadores más ávidos encontraron referencias a Dragon, Cavendish, Foxy, Bellamy y Jango, pero hay una que destaca por encima de todas.
En la escena inicial de la serie, aquella en la que se muestra la ejecución pública de Gold Roger, los fans reconocieron a varios personajes importantes en medio del público: Mihawk, Shanks y Monkey D. Dragon. ¿Pero y si os dijese que había alguien más entre la turba? Ojo porque el live-action de One Piece ya podría habernos ofrecido un primer vistazo a Crocodile, y vendría con sorpresa.

Si el live-action de One Piece renueva por una segunda temporada es probable que el próximo antagonista principal sea Crocodile. Los que vimos el anime suponemos que este shichibukai es un hombre corpulento y con voz grave, no obstante recientemente me enteré de la existencia de una gran teoría fan que defiende que este en realidad personaje sería una mujer.
En el arco de Impel Down, cuando Luffy se topa con Crocodile no sabe si liberarle de su celda o no, Ivankov sugiere que le preste ayuda porque lo conoce desde hace mucho tiempo y porque está seguro de que les será leal. ¿Por qué? Pues porque Ivankov conoce un gran secreto del exshichibukai con el que parece hacerle chantaje.
La teoría de los fans dice que en el pasado, cuando Croco era un pirata novato, Ivankov se cruzó en su camino y usó los poderes de su fruta del diablo para cambiarle de género. Además de esto existen muchas otras pistas que ponen en duda el sexo del personaje. ¿Vosotros qué pensáis de esto?, ¿Crocodile saldrá en la segunda temporada del live-action como una mujer?
CONTENIDO RELACIONADO
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
El padre de Shanks y Shamrock es uno de los grandes protagonistas de la nueva entrega de la obra
¿Qué pasará ahora que God Valley ha concluido?, ¿Volveremos a la historia de Harald?
Tras el final de God Valley, ¿Toca decirle adiós a Rocks o volvemos directamente a Loki y Harald?
No tendrás que esperar demasiado para descubrir cómo la Gala Pirata 2025 se convertirá en toda una fiesta