Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025No soy una persona que controle ni de conflictos bélicos contemporáneos ni de causas socioeconómicas que puedan llevar a ellos, por eso no voy a hablar de algo así, pero si hay algo que no me está gustando nada es ver cómo ya es la segunda vez que una licencia de manga/anime conocida se utiliza para ganar favor en un derramamiento de sangre como es la guerra de Rusia y Ucrania. Esta vez ha sido "One Piece" la franquicia escogida, y además con un tuit que me parece sumamente desagradable.
De lo que estoy hablando básicamente es del siguiente tuit publicado por el ministerio de defensa de Ucrania:
¿Qué es lo que está pasando con este tuit en particular? Pues lo siguiente:
No tengo ni la más menor idea de cuándo acabará la guerra entre ambos países ni de cuánta gente más morirá por las estúpidas ambiciones de los de siempre, peor si algo tengo claro es que tampoco quiero ver cómo fenómenos creados para que la gente pase un buen tiempo se convierten en símbolos manchados de sangre. Hay otras formas.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Conseguirán darle la vuelta a la situación?
Elbaph se sume en el caos tras la llegada de las pesadillas, ¿Cómo podrán hacer frente a esta amenaza? Ahora los sabemos
Los gigantes inician su contraataque a las pesadillas de los Caballeros Sagrados, ¿Lograrán derrotarlas?
El caos empieza a inundad Elbaph, ¿Qué les espera a Luffy y el resto? Esto es lo que creemos que podría suceder
La relación entre Loki y Hajrudin es muy complicada, ¿Qué pasó con el Rey Harald exactamente? Pronto lo sabremos
El universo creado por Eiichiro Oda se volverá a expandir con la adaptación de una serie que pocos fans conocen