Desde hace un par de semanas existe cierto 'run run' con respecto a Dragon Ball, y no me refiero a toda la repercusión que ha generado Dragon Ball Super: Super Hero, sino al propio futuro de la franquicia. ¿Qué trama Toei Animation? Para contestar a esto, antes es importante señalar que a raíz de una reciente entrevista supimos que la actualmente la serie tiene dos divisiones oficiales que trabajan en paralelo, una para el manga y otra para el anime, y esta decisión se tomó en favor de facilitar los planes que voy a comentar a continuación.
Esta tarde me topé con un bombazo que no esperaba. Según informan desde la cuenta de DBSChronicles, uno de los insiders más importantes y reputados de Dragon Ball, la productora japonesa tendría grandes planes para la serie que pasarían desde un nuevo anime (que adaptase los últimos arcos del manga) hasta la elaboración de múltiples largometrajes.
¿Menudo notición, verdad? Pues la cosa no se termina aquí, ya que como os dije antes, la misma fuente que filtró esta información también asegura que la serie de animación de Dragon Ball Super continuará el año que viene. Si queréis más información al respecto os recomiendo echarle un ojo al artículo de mi compañero Cristian.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super