El pasado mes de abril, Pokémon España anunció que la nueva temporada de Pokémon llegaría a nuestro país durante este año 2020, bajo el nombre de Viajes Pokémon. Mientras que en otros países, como Japón, este anime sigue avanzando y ya sabemos que habrá un arco argumental de Pokémon Espada y Escudo, en España todavía no teníamos noticias de su estreno. Tras una larga espera, ya tenemos toda la información del estreno de la nueva temporada en nuestro país.
Así pues, Viajes Pokémon llegará a España a través del canal Boing, del grupo Mediaset. El estreno será el próximo lunes 19 de octubre a las 19:15, y podremos ver los episodios de la serie de lunes a jueves a esa hora. No obstante, solo se emitirán nuevos capítulos los lunes, quedando el martes, el miércoles y el jueves para las reposiciones de capítulos ya estrenados.
Así pues, estos son los datos esenciales para no perdernos los episodios del anime Viajes Pokémon en España.
Además de esta información, Pokémon España nos ha dejado la sinopsis oficial de la nueva temporada de Pokémon. Podéis leerla a continuación.
En la serie Viajes Pokémon, Ash y Goh se convierten en ayudantes de investigación del Laboratorio Cerezo de Ciudad Carmín, situado en la región de Kanto, lo que les permite recorrer el mundo observando, capturando, colaborando y combatiendo contra nuevos Pokémon en cada episodio. Impulsados por su curiosidad y pasión compartida por los Pokémon, la pareja de amigos encontrará y ayudará a una gran variedad de Pokémon, incluidos Ivysaur, Scorbunny, Lugia y Yamper, entre otros. Tampoco faltarán las escaramuzas del Team Rocket a lo largo del camino. ¿Qué nuevas aventuras aguardan a estos Entrenadores? ¿Conseguirá Ash su objetivo de convertirse en un Maestro Pokémon? ¿Capturará Goh al escurridizo Mew?
Y hasta aquí la información del estreno de la nueva temporada de Pokémon en España. Recordad, será en el canal Boing el próximo lunes 19 de octubre. Por último, os invitamos a ver esta figura de Pokémon, que encantará a los fans de la segunda generación. Además, pronto llegarán los primeros POP de Pokémon a las tiendas españolas.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime nos ha ofrecido uno de sus mejores capítulos hasta la fecha, en el que se ha resuelto el duelo entre el Reino de la Ciencia y Stanley
Fans de Boruto han empezado a trazar paralelismos entre lo nuevo de Jujutsu Kaisen y Boruto
El nuevo manga de Gege Akutami confirma una teoría fan, se marca un 'Naruto' y... ¿anticipa la vuelta de Gojo?
Yuki Tabata narró una experiencia que muestra una vez más el terrible entorno laboral de los mangakas
El nuevo largometraje de Assassination Classroom se encargará de adaptar que quedó pendiente del manga
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Se ha confirmado que la historia de Mojuro estará directamente conectada con Jujutsu Kaisen y su final
La aventura de Naofumi y sus aliados en Q'ten Lo se acerca a su batalla decisiva, en la que seguro que Zodia tendrá mucho que decir
Tatsuki Fujimoto volvió a dejar sin palabras a los lectores con la despedida de uno de los personajes más populares de la serie
Seiko parece estar a salvo, pero Momo y el resto todavía deben afrontar un peligro gigantesco
Nigeria busca la remontada bajo el liderazgo de un Onazi que se niega a rendirse ante Isagi
Las cosas como son: no habría predicho nunca quién se ha acabado confirmando como el nuevo director del anime