Colabora

El anime Pokémon Journeys tendrá arco de Pokémon Espada y Escudo: esta es su sinopsis

Fichas
Noticias

El anime Pokémon Journeys tendrá arco de Pokémon Espada y Escudo: esta es su sinopsis

Ash y Goh investigarán el fenómeno que motivó el más reciente videojuego de la franquicia Pokémon

Publicado el 0

"Pokémon Journeys" se trata del anime principal de la icónica franquicia de Game Freak, el cual meses atrás introdujo un nuevo paso en la historia de Ash Ketchum. Viéndose acompañado ahora por Goh, el joven entrenador, que acabó por conseguir su ansiado título de entrenador, se prepara para afrontar un nuevo arco centrado en el videojuego Pokémon Espada y Escudo.

Así será Pokémon Espada y Escudo en Pokémon Journeys

Ahora, tras producirse el anuncio de este nuevo arco argumental - aunque visitado de forma externa por Pokémon: Alas del crepúsculo -, hemos podido contar con la que se trata de la sinopsis de su contenido (vía Comicbook):

"¿¡Unos Pokémon de dimensiones gigantescas están desatando el caos!? Ash y Goh se desplazan para estudiar el extraño fenómeno que está teniendo lugar en la región de Galar. Una vez llegan, nuestros héroes se encuentran cara a cara con estos mismos Pokémon gigantes que han perdido el control. Pronto descubren que este caos surge a raíz de los actos de una organización que pretende recrear ‘La Noche Negra’, una gran catástrofe que cayó sobre la región de Galar hace mucho, mucho tiempo. Cuando todos los misterios se resuelvan, ¡esta catástrofe revivirá por toda la región! Aunque justo cuando parezca que Galar vaya a quedar completamente sumida en el caos, se producirá el despertar de los héroes legendarios".

pokémon journeys netflix

Como podemos comprobar, la historia de Galar en “Pokémon Journeys” seguirá de cerca lo que los jugadores pudieron experimentar mediante la entrega para Nintendo Switch. Asimismo, no cabe duda en que la gran novedad a nivel de animación recaerá en especial sobre la representación de los Pokémon en este estado agigantado, el cual supuso un antes y un después para el desarrollo de los combates de la franquicia.

En última instancia, apuntaremos que por el momento no se ha proporcionado una fecha mediante la que ubicar el estreno del arco de Pokémon Espada y Escudo en “Pokémon Journeys”. Consencuentemente, deberemos esperar a que se nos ofrezcan más novedades como estas.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Un personaje más alcanzará el Ultra Instinto en el manga 65

Los acontecimientos del próximo episodio del manga de Dragon Ball Super apuntan a tomar un rumbo imposible de predecir

Publicado el 19 OCT 2020 0

El cosplay de Dio (Jojo's Bizarre Adventure) que explora su 'yo' mujer

Una cosplayer ha optado por representar a uno de los villanos más icónicos de toda la historia del manga y el anime

Publicado el 19 OCT 2020 0

One Piece: horario y dónde leer el capítulo 993 del manga

La obra de Eiichiro Oda volverá durante esta misma semana con un nuevo episodio de Los Piratas de Sombrero de Paja y compañía

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...