Colabora

El anime de Pokémon cambia su día de emisión en Japón

Fichas
Noticias

El anime de Pokémon cambia su día de emisión en Japón

Después de varios años emitiéndose los domingos, la serie saltará a los viernes en el País del Sol Naciente a partir del próximo 9 de octubre

Publicado el 0

Aunque en España y el resto de países tenemos que esperar bastante tiempo hasta que nos llegan nuevos episodios de Pokémon, en Japón pueden disfrutar de ellos de manera periódica. Este longevo anime, que ha traído problemas a alguno de sus guionistas, emitía hasta ahora un nuevo episodio todos los domingos.

Decimos “hasta ahora” porque esto va a cambiar. A partir del próximo 9 de octubre, los nuevos episodios del anime de Pokémon pasarán a emitirse los viernes a las 18:55 (hora japonesa). Pokémon Japón ha anunciado este cambio con un vídeo en el Pikachu se ha disfrazado de productor ejecutivo. Os lo dejamos a continuación para que podáis verlo. No obstante, también os avisamos de que contiene pequeños SPOILERS de la actual temporada.

¿Cómo es la nueva temporada del anime de Pokémon?

Esta nueva temporada del anime de Pokémon coincide con el inicio de una nueva saga. Esta se llama “Viajes Pokémon”, y se ubica tras la estancia de Ash y Pikachu en Alola. Estos dos grandes amigos regresan a Kanto y conocen a Goh, un chico que quiere capturar a todos los Pokémon que existen, aunque le hace especial ilusión atrapar a Mew. Ash hace buenas migas con Goh, y juntos inician un viaje que les lleva a vivir aventuras por todas las regiones conocidas del Mundo Pokémon. Esta es la principal novedad de esta nueva saga, pues los protagonistas ya no están “encerrados” en una sola región.

Esta nueva temporada, que es la número 23, ya ha salido de Japón y ha llegado a países como Estados Unidos (donde se emite en Netflix). En España todavía no tenemos noticias de su estreno. Lo que sí que sabemos es que, salvo cambios de última hora, llegará antes de que acabe el año.

Y hasta aquí la información del cambio de día de emisión del anime de Pokémon en Japón. Por último, os invitamos a echar un ojo a las palabras del intérprete de la canción original del anime, que nos cuenta lo que ha supuesto para él ser parte de Pokémon. También podéis leer esta curiosa teoría sobre la Profesora Ivy.

Etiquetado en :

Pokémon Viajes Pokémon

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Edens Zero ya tiene mes de estreno y estudio

El autor de Fairy Tail contará en los próximos meses con la emisión de un nuevo anime bajo su nombre

Publicado el 26 SEP 2020 0

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su temporada 2 tras el retraso

Uno de los animes de fantasía más populares a día de hoy volverá a principios de 2021 de la mano de Crunchyroll

Publicado el 26 SEP 2020 0

El anime de Rent-a-Girlfriend confirma su segunda temporada

Kazuya y Chizuru volverán de la mano de TMS Entertainment para seguir con su peculiar situación contractual

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...