Colabora

¿Cómo vive su participación en Pokémon el cantante de la primera canción del anime?

Fichas
Noticias

¿Cómo vive su participación en Pokémon el cantante de la primera canción del anime?

El intérprete de la famosa canción del anime de Pokémon ha dicho que formar parte de la franquicia es una experiencia única, aunque no suelen reconocerle

Publicado el 0

Pokémon es una franquicia que tiene éxito en todos los formatos que se presenta. Desde los videojuegos hasta las cartas, y pasando por el merchandaising. Una de las ramas más exitosas es la del anime. Llevamos ya más de 20 años siguiendo las aventuras de Ash y Pikachu por las distintas regiones del Mundo Pokémon, lo que nos ha permitido conocer más en profundidad a las distintas criaturas de la franquicia. Una de las temporadas que muchos fans recuerdan con más cariño es la primera, pues supuso el origen de todo.

Dentro de esta primera temporada, tiene especial fama la canción que podemos escuchar al principio de cada episodio. Muchos son los fans que se saben la letra de memoria. Este opening es tan popular que se ha colado tanto en películas de la franquicia, como Detective Pikachu, como en largometrajes que nada tienen que ver con pokémon, como Ciudades de Papel.

Lo curioso es que prácticamente todos conocemos la canción, pero pocos a su intérprete. De esto ha hablado precisamente Jason Paige, la voz inglesa del reconocido tema, en una entrevista con USGamer. El cantante ha declarado que formar parte de la franquicia es una experiencia única, aunque, a veces, es humillante porque prácticamente nadie lo reconoce. Eso sí, una vez descubren quién es, los fans le dan mucho cariño.

Jason Paige cantante anime Pokémon

Estas han sido sus palabras exactas al ser preguntado por el tema: "Es extremadamente humillante. Como intérprete, siempre busco experiencias transformadoras y personas transformadoras. Eso no es muy común en la interpretación grabada. Es casi como si este sentimiento estuviera en ellos, y no sabían que había un ser humano en el otro extremo. Puedo caminar por una convención y nadie sabe quién soy, hasta que ven el letrero que dice: "Cantante original de Pokémon". Lo miran y dicen: "¡Dios mío, es cierto! ¡Hay una persona que lo canta! ¿Eres tú?" Es como una sorpresa. El mejor amigo que nunca has conocido antes. Ahí está, justo en frente de ti. Es una experiencia única ".

Etiquetado en :

Pokémon

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Artistas y mangakas muestran su apoyo a la dibujante de Act-Age, Shiro Usazaki

Tras el incidente de Tatsuya Matsuki y la cancelación de Act-Age, la joven y prometedora artista se encuentra sin proyecto

Publicado el 10 AGO 2020 0

Dragon Ball: Una luchadora de la WWE quiere ser Androide 18 en un live-action

Rhea Ripley, uno de los rostros más conocidos del elenco femenino en la WWE expresa su fanatismo por Dragon Ball

Publicado el 10 AGO 2020 0

Act-Age llega a su fin; Shonen Jump dejará de publicar el manga

El arresto de Tatsuya Matsuki por asaltar sexualmente a dos menores ha provocado el repentino cese de la historia

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...