Colabora

Pokémon: Alas del Crepúsculo estrena su episodio final

Fichas
Noticias

Pokémon: Alas del Crepúsculo estrena su episodio final

Ya está disponible el último capítulo de este anime, en el que vuelve a tener gran protagonismo John, el niño hospitalizado al que conocimos en el primer capítulo

Publicado el 0

A principios de este año 2020, Pokémon estrenó un nuevo anime. Este se llama Pokémon: Alas del Crepúsculo, y está compuesto varios episodios cortos que nos muestran los sueños y sentimientos de los habitantes de Galar.

Ya tenemos disponible el séptimo capítulo de este anime. Este es el último, y supondrá el cierre de la serie. En este episodio volvemos a ver a John, un niño hospitalizado que ha aparecido ya en un par de capítulos. Él y todos sus compañeros del hospital han sido invitados a ver un combate de Lionel, el Campeón de la región. Esto es un sueño para nuestro amigo John, pero, desgraciadamente, se ha quedado dormido y no sabe si llegará a tiempo al encuentro.

¿Lo conseguirá? ¿Podrá cumplir su sueño de ver a Lionel? La respuesta la tenéis en el capítulo, que os dejamos a continuación. Como siempre, está en inglés con subtítulos en español, pues este anime no se dobla a nuestro idioma. Por cierto, no olvidéis ver los créditos, pues tras ellos tenéis una sorpresa final.

¿De qué va Pokémon: Alas del Crepúsculo?

Por último, os recordamos en qué consisten cada uno de los seis capítulos previos de Pokémon: Alas del Crepúsculo. En el primero conocimos al mencionado John, un niño hospitalizado que sueña con ser un gran entrenador Pokémon. En el segundo fuimos testigos de la fuerte unión que existe entre Judith y sus compañeros de tipo Lucha.

Siguiendo con el repaso de los capítulos, en el tercero pudimos conocer al Wooloo de Paul, que deseaba hacerse fuerte para que su entrenador estuviera contento. En el cuarto capítulo fuimos testigos de cómo el Presidente Rose le planteó a Cathy que tenía que elegir entre sus dos pasiones: ser modelo y ejercer como Líder de Gimnasio.

El quinto episodio nos mostró el gran trabajo que hace Olivia, la vicepresidenta del conglomerado de empresas de Rose. Por último, en el sexto episodio, Tommy, un amigo de John, fue a pedirle ayuda al Líder de Gimnasio Alistair para solucionar un problema que tenía con su amigo. ¿Qué te ha parecido este anime? ¿Te hubiera gustado que tuviera más episodios? ¡No dudes en dejar tu opinión en los comentarios!

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga 992 de One Piece sufre un inesperado retraso

Los sitios oficiales de MangaPlus y VIZ Media han modificado la fecha de estreno del siguiente capítulo del manga

Publicado el 29 SEP 2020 0

Estos son los animes más esperados de otoño 2020 por los fans japoneses

Desde Hanyo no Yashahime hasta Jujutsu Kaisen; repasamos los animes con más expectativas en Japón

Publicado el 29 SEP 2020 0

Kimetsu no Yaiba publicará el nuevo manga de Rengoku online y gratis

Será a través de la aplicación de MangaPlus que podremos tener acceso a esta breve historia de uno de los Pilares

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...