Colabora

Pokémon: Alas del crepúsculo: capítulo 1 del anime de Pokémon Espada y Escudo

Fichas
Noticias

Pokémon: Alas del crepúsculo: capítulo 1 del anime de Pokémon Espada y Escudo

La franquicia de criaturas adopta el modelo de Dragon Ball Super con Dragon Ball Heroes mediante una miniserie promocional

Publicado el 0

"Pokémon" es una franquicia que con el paso de los años ha sumado cada vez más vertientes a su componente de entretenimiento. Lo que comenzó como un universo de videojuegos se ha expandido poco a poco a películas, anime, merchandising y mucho más. En las últimas semanas, pues, hemos visto la llegada de un nuevo videojuego, Pokémon Espada y Escudo, así como el anuncio de una nueva película: "Pokémon Coco". Hoy, conocemos "Pokémon: Alas del crepúsculo", una nueva forma más de la IP.

Así pues, seguidamente podéis ver el primer episodio de este nuevo anime de la franquicia, el cual llega como representación oficial del videojuego Pokémon Espada y Escudo:

Capítulo 1 de Pokémon: Alas del crepúsculo

Asimismo, la sinopsis del anime expone lo siguiente:

"Pokémon: Alas del crepúsculo, que es independiente de la serie Pokémon, está ambientada en la región de Galar, en la que los combates se han convertido en una sensación cultural. En el transcurso de los siete episodios, Pokémon: Alas del crepúsculo mostrará con todo detalle los sueños de los habitantes de Galar, las realidades a las que se enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver. Además de estas nuevas historias, podrás ver una variedad de Pokémon originalmente descubiertos en la región de Galar a lo largo de los episodios de la serie".

Destacaremos, similarmente, que desde Gematsu aclaran que la miniserie contará con un total de siete capítulos distintos. Cada mes disfrutaremos de la emisión de uno de estos, por lo que su actividad se extenderá hasta verano. Gracias a "Pokémon: Alas del crepúsculo" - cuya producción corre a cargo de Studio Colorido, encargados de "Penguin Highway" -, conoceremos un poco más a la región de Galar y todos sus principales personajes.

En última instancia, deseamos recordar que recientemente fue anunciado el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, mediante el que descubriremos nuevos desafíos, localizaciones, personajes y mucho más. No podemos descartar, pues, que "Pokémon: Alas del crepúsculo" acabe por ayudarnos un poco a introducirnos en este contenido adicional.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga de Beastars llegará pronto a su final

La revista Weekly Shonen Champion ha confirmado que la obra de Paru Itagaki se encuentra cerca de su clímax

Publicado el 06 AGO 2020 0

Pokémon: Alas del Crepúsculo estrena su episodio final

Ya está disponible el último capítulo de este anime, en el que vuelve a tener gran protagonismo John, el niño hospitalizado al que conocimos en el primer capítulo

Publicado el 06 AGO 2020 0

70 mil japoneses deciden los mejores animes de verano (2020)

Desde Deca-Dence hasta la segunda temporada de Re:Zero; estas son las opiniones del público japonés

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...