Colabora

Nintendo anuncia el Pase de Expansión para Pokémon Espada y Escudo

Fichas

Nintendo anuncia el Pase de Expansión para Pokémon Espada y Escudo

Incluirá dos partes, aterrizando la primera de ellas a finales del próximo mes de junio

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

A través del Pokémon Direct que hemos podido presenciar durante esta tarde, Game Freak ha tenido la oportunidad de presentar las novedades en referente a Pokémon Espada y Escudo. Esta vez, el estudio ha mostrado las primeras imágenes del Pase de Expansión, el cual vendrá para traernos multitud de contenido y nuevas aventuras al juego.

Como se ha comentado en el Pokémon Direct, este pase vendría a sustituir los juegos adicionales que se lanzaban tras una nueva generación. El último caso en ocurrir esto ha sido con Pokémon Ultrasol y Ultraluna, nuevas aventuras basadas en Pokémon Sol y Luna. De esta forma, desde Game Freak ofrecerán nuevas aventuras sin lanzar un nuevo título. En este caso, el Pase de Expansión llegará en dos partes: La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona.

El primer capítulo incluido en el Pase de Expansión será La Isla de la Armadura, el cual llegará a finales de junio, sin todavía una fecha oficial concretada. En este episodio disfrutaremos de nuevas localizaciones nunca vistas dentro de la región de Galar, con la llegada de nuevos pokémon y una gran cantidad de contenido adicional. según la web oficial de Nintendo, seguiremos los pasos de Mostaz, antiguo campeón de Galar. Aquí encontraremos nuevos rivales y aprenderemos nuevos estilos de lucha de Kubfu, un nuevo Pokémon legendario. Además, también se ha confirmado que tendremos la posibilidad de avistar Pokémon de otras regiones, una gran noticia para los fans de la franquicia.

En cuanto a su segundo capítulo, estará disponible a partir de otoño de este mismo año. Aquí lideraremos una expedición en una fría tierra, teniendo la oportunidad de conocer detalles acerca de Calyrex, un misterioso y singular pokémon. Esta parte incluye también un nuevo modo cooperativo que nos permitirá ver pokémon legendarios en su forma Dinamax. Y como viene siendo habitual en todas las entregas de la franquicia, el Pase de Expansión se incluirá en cada una de las ediciones de esta generación, aunque veremos ciertas diferencias dependiendo de si disponemos de Pokémon Espada o Escudo. Estas diferencias tienen que ver sobretodo con los distintos Pokémon que nos encontremos, pues diferirán para alentar el intercambio entre ediciones. Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler oficial, el cual da algunas pinceladas de lo que podremos encontrarnos en esta nueva aventura.

El Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo llegará a la eShop de Nintendo por un precio de 29,99€. Entre las novedades más destacadas, tenemos nuevas historias, nuevas y amplias localizaciones, más de 200 pokémon alternando entre conocidos y nuevos, y nuevos artículos de personalización para nuestro protagonista. ¿Qué os parece todo el contenido que nos ofrece el pase?

Para aquellos que os hayáis perdido este Pokémon Direct, podéis verlo bajo estas líneas. Además de las novedades de este Pase de Expansión, también se ha anunciado un remake del primer Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo Switch. Tenéis todos los detalles a través del siguiente enlace.

Etiquetado en :

pokemon pokemon espada

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo conseguir el Necrosol, la Necroluna y la Punta ADN en Pokémon Espada y Escudo

Gracias a Pokémon Home, ahora podemos tener nuevas criaturas en Pokémon Espada y Escudo. Dentro de las especies añadidas se encuentran Reshiram, Zekrom y Kyurem. Los tres son pokémon legendarios de la quinta generación. También están disponibles Solgaleo, Lunala y Necrozma, que son legendarios de la séptima generación. Estos dos tríos tienen algo de especial, […]

Publicado el 14 FEB 2020 0

Cómo conseguir al Pikachu con Gorra de Ash en Pokémon Espada y Escudo

Los Pikachu con Gorra de Ash son unos pokémon muy especiales. Se repartieron en 2017 para conmemorar los 20 años de la franquicia, así como el estreno de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti! En total, existen 7 Pikachu distintos, y cada uno lleva una gorra diferente. De todas estas gorras, 6 son las […]

Publicado el 14 FEB 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Así es la silueta completa del nuevo Pokémon singular

The Pokémon Company se prepara para celebrar el Día de Pokémon. Este tiene lugar el 27 de febrero, pues es la fecha en la que los primeros juegos de la franquicia, Pokémon Rojo y Verde, salieron a la venta en Japón. La compañía siempre se guarda algún as bajo la manga para conmemorar este aniversario. […]

Publicado el 14 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...