Colabora

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX anunciado y fechado como un remake de los originales

Fichas
Noticias

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX anunciado y fechado como un remake de los originales

Se trata de un remake de las dos entregas originales de la saga de mazmorras dentro de la marca Pokémon, unidas en un solo producto para Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 6/03/2020
  • Género: Rol
  • Desarrollador: Spike Chunsoft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Francés, Español, Neerlandés, Italiano

Hace ya casi 15 años que llegaban a Nintendo DS Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul y Rojo como las dos entregas que daban el pistoletazo de salida a la serie de spin-offs Mundo Misterioso. Y ahora, en 2020, Nintendo ha confirmado que estos dos videojuegos regresarán a Nintendo Switch como un solo producto titulado Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, con una completa reimaginación a nivel técnico.

Tal y como se ha explicado, Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX fusionará Equipo de Rescate Rojo y Azul en un solo remake, uniendo el contenido de ambos y ofreciendo una gran aventura. Junto a ello, este nuevo videojuego ofrecerá un apartado técnico completamente renovado. Desde modelados 3D para todas las criaturas hasta entornos mucho más detallados, todo Pokémon Mundo Misterioso tendrá un aspecto muy mejorado respecto del juego original con el que se pretende aprovechar la potencia extra de Nintendo Switch.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX llegará al mercado el próximo día 6 de marzo a un precio de 60 euros. Sin embargo, si no podéis esperar, hoy mismo, en cuanto acabe el Pokémon Direct, estará disponible a través de eShop una demo gratuita.

Los has cazado, los has entrenado y has combatido contra ellos... y ahora tienes la oportunidad de ser uno de ellos, ¡de ser un Pokémon! En Pokémon: Mundo misterioso: Equipo de rescate DX, te despiertas en un mundo habitado por Pokémon en el que tú también eres un Pokémon. No sabes cómo has llegado hasta allí ni cómo recuperar tu forma humana.

Pero quizás haya un motivo para tu llegada... Ahora que puedes entender el lenguaje de los Pokémon, te enteras de que la comunidad está amenazada por una serie de desastres naturales. No tardas mucho en trabar amistad con otros Pokémon y formar un Equipo de rescate para ayudar a los Pokémon que están en peligro. Se te asignarán misiones de rescate en las que tendrás que ayudar a Pokémon que están atrapados en peligrosas mazmorras que se generan de forma aleatoria (o sea, que nunca jugarás dos veces en la misma mazmorra), y tendrás que combatir a los Pokémon salvajes utilizando un sistema de combate por turnos.

Además de cumplir misiones en las profundidades, también tienes un enorme mundo que explorar, un mundo en el que podrás hacerte amigo de cientos de Pokémon y reclutar nuevos miembros para tu equipo. En Pokémon: Mundo misterioso, divertirse y hacer amigos es tan importante como combatir, así que organiza el mejor Equipo de rescate que puedas, ¡y descubre tu destino como Pokémon!

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, el juego más exitoso en España en su debut

El remake para Nintendo Switch se hizo con el primer puesto en la lista de títulos más vendidos en nuestro país durante su semana de lanzamiento

Publicado el 24 MAR 2020 0

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX lidera las ventas de Reino Unido

El nuevo juego de la subsaga más famosa de Pokémon se estrena como el más vendido de la semana en Reino Unido

Publicado el 09 MAR 2020 0

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX muestra un extenso tráiler de introducción

A este vídeo le han acompañado otros dos teasers adicionales mediante los que seguir observando el resultado del remake

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...