Colabora

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX lidera las ventas de Reino Unido

Fichas
Noticias

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX lidera las ventas de Reino Unido

El nuevo juego de la subsaga más famosa de Pokémon se estrena como el más vendido de la semana en Reino Unido

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 6/03/2020
  • Desarrollador: Spike Chunsoft

La semana pasada salió a la venta Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX. Este juego es un remake de la primera entrega de esta curiosa subsaga, que salió para Nintendo DS y Game Boy Advance en 2006. En esta reedición, Nintendo ha decidido darle un nuevo estilo visual al juego, además de introducir algunos cambios en las mecánicas para acercarlo más a las entregas posteriores de esta serie. También destaca la presencia de elementos más modernos de Pokémon que no estaban presentes en los títulos originales, como la Megaevolución y algunos movimientos.

Pero, ¿qué tal ha sido recibido este nuevo Pokémon Mundo Misterioso? Con los números en la mano, parece que bastante bien. Y es que ya conocemos los datos de ventas de la pasada semana en Reino Unido. Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX ha comenzado como lo más vendido. El juego de Nintendo Switch le ha arrebatado el primer puesto a Call of Duty: Modern Warfare. Este estreno ha sido bastante mejor que el del anterior juego de la subsaga. Pokémon Mundo Megamisterioso (Nintendo 3DS, 2016) debutó en el noveno puesto en el ránking de Reino Unido. Otra comparación interesante es con las entregas originales que sirven de base a este remake. Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo (GBA, 2006) se estrenó en el puesto número 14. Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul (Nintendo DS, 2006) comenzó en el puesto número 34.

Así pues, parece que estas grandes ventas indican que los fans tenían ganas de más Mundo Misterioso. Muchos no han podido resistirse a revivir esta primera aventura, mientras que otros seguramente se acerquen por primera vez a la subsaga con esta entrega. Esperemos que Nintendo se anime y nos traiga nuevos juegos de Pokémon Mundo Misterioso en el futuro. ¿O preferís un remake de las segundas entregas de Nintendo DS?

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, el juego más exitoso en España en su debut

El remake para Nintendo Switch se hizo con el primer puesto en la lista de títulos más vendidos en nuestro país durante su semana de lanzamiento

Publicado el 24 MAR 2020 0

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX muestra un extenso tráiler de introducción

A este vídeo le han acompañado otros dos teasers adicionales mediante los que seguir observando el resultado del remake

Publicado el 21 FEB 2020 0

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX luce más de sus claves en dos nuevos tráilers

El remake de los títulos originales se encontrará disponible para Nintendo Switch a principios del mes que viene

Publicado el 12 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...