Colabora

Esta figura de Pokémon encantará a los fans de la segunda generación

Fichas
Noticias

Esta figura de Pokémon encantará a los fans de la segunda generación

Esta recoge varias de las criaturas y los objetos más icónicos de la generación que se estrenó con Pokémon Oro y Plata, que tuvieron sus remakes años más tarde

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Los videojuegos de Pokémon llevan con nosotros 24 años. En todo este tiempo, hemos podido experimentar la llegada de 8 generaciones distintas. Desde la clásica Game Boy hasta la actual Nintendo Switch. Desde Pokémon Rojo y Azul hasta Pokémon Espada y Escudo.

Cada jugador tiene su generación favorita, y hoy os traemos algo que gustará especialmente a los fans de la segunda generación. Se trata de una figura que recoge a la perfección su esencia, pues incluye algunos de sus elementos más míticos. Hay dos modelos distintos, y podéis verlos a continuación. Si os gusta, podéis comprarla en Aliexpress.

Como podéis ver, uno de los modelos está dedicado a Pokémon Oro, y, el otro, a Pokémon Plata. La figura recoge detalles como la elección de nuestro Pokémon inicial, el legendario protagonista de cada edición o el característico Gyarados rojo del Lago de la Furia (aunque en uno de los modelos tiene su color azul normal).

También destacamos la presencia en la figura de Pokémon de dos consolas: Game Boy Color y Nintendo DS. La primera acogió los juegos originales de la segunda generación, Pokémon Oro, Plata y Cristal, mientras que la segunda recibió sus remakes, Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Podemos encontrar los logos de estas reediciones a la izquierda de las figuras, sobre la Nintendo DS.

Otro elemento que nos llaman la atención en la figura de Pokémon es el santuario de Celebi. Este Pokémon aparece en uno de los modelos, mientras que, en el otro, aparece Chikorita o Cyndaquil. También podemos encontrar en el modelo de Pokémon Oro el Ala Arcoíris, objeto característico de Ho-Oh. En el modelo de Pokémon Plata aparece el Ala Plateada, que pertenece a Lugia.

Figura de Pokémon edición Kanto

Además, otro de los modelos de la figura de Pokémon recoge la primera generación y nuestro viaje por Kanto. En ella aparecen tres Pokémon: Pikachu, Charizard y Mew. También podemos ver objetos tan míticos como la Pokédex, la Poké Flauta o la Bolsa del entrenador. ¡Incluso aparece nuestra casa! Por último, en esta figura aparecen otras dos consolas. La Game Boy, para la que se lanzaron los primeros juegos de la franquicia (Pokémon Rojo y Azul), y la Game Boy Advance, para la que salieron sus remakes (Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja).

Figura Pokémon primera generación

Y hasta aquí los modelos de la figura de Pokémon. ¿Qué os han parecido? Si queréis repasar más generaciones, os invitamos a leer nuestro artículo sobre los juegos de Pokémon más vendidos. Por último, os invitamos a participar en la votación del Pokémon inicial perfecto.

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Oro y Plata

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: Sigue aquí el directo de las Nieves de la Corona

La presentación comenzará a las 15:00 (hora española), y nos ofrecerá nueva información sobre la segunda parte del Pase de Expansión de los juegos

Publicado el 29 SEP 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Fechado un directo con nuevos detalles de su DLC

Mañana, martes 29 de septiembre, conoceremos nuevos detalles de la segunda parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo: las Nieves de la Corona

Publicado el 28 SEP 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue un Centiskorch Gigamax en FNAC

Podemos conseguir un código en cualquiera de sus tiendas, el cual nos dará acceso a un Cristal Gigamax para enfrentarnos a este Pokémon en una incursión

Publicado el 26 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...