Colabora

La obra de teatro de Kimetsu no Yaiba muestra sus primeras imágenes

Fichas

La obra de teatro de Kimetsu no Yaiba muestra sus primeras imágenes

Desafortunadamente, solo los residentes en Japón podrán gozar de la misma

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba" se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del anime durante este 2019. Desde ufotable han conseguido adaptar una producción que ha conseguido enganchar al público por distintas razones, desde el vínculo que mantienen Tanjiro y su hermana Nezuko hasta las impactantes escenas de acción con las que ya hemos podido vibrar. Pero esto no es todo, pues a partir de inicios de 2020 la marca se verá también representada en la vida real.

En esta ocasión estamos hablando de la obra de teatro de "Kimetsu no Yaiba" -dirigida y escrita por Kenichi Suemitsu-, la cual nos ha dejado con muchos detalles distintos en las últimas horas (vía ANN). Antes de pasar a estos, sin embargo, os dejaremos con unas primeras imágenes acerca del proyecto:

Como podemos comprobar, pues, en las imágenes se revela el principal cartel promocional de la obra de teatro y, a su vez, se luce por primera vez al actor que encarnará a Tanjiro y a la actriz que hará lo propio con Nezuko. De hecho, en este punto ya se conocen los nombres de todos los profesionales que tomarán parte del espectáculo:

  • Keisuke Ueda como Zenitsu Agatsuma
  • Yūgo Satō como Inosuke Hashibira
  • Reo Honda como Giyū Tomioka
  • Tomoyuki Takagi como Sakonji Urokodaki
  • Shōri como Sabito
  • Arisa Sonohara como Makomo
  • Yuria Kakizawa como Hakuhatsu
  • Kokoro Kuge como Kurokami
  • Mimi Maihane como Tamayo
  • Hisanori Satō como Yushirō
  • Yoshihide Sasaki como Muzan Kibutsuji

En última instancia, las novedades llegan también en forma de fecha para las actuaciones, lo que desafortunadamente confirma que la obra de teatro se quedará simplemente en Japón. Así pues, del 18 al 26 de enero de 2020 la adaptación teatral de "Kimetsu no Yaiba" se verá localizada en el Tennouzu Ginga Gekijou de Tokio. Posteriormente, en específico del 31 de enero al de 2 de febrero, será el teatro AiiA 2.5 de Kobe, en Hyogo, el que acogerá la producción.

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde leer el capítulo 962 de One Piece

El pasado de Kozuki Oden sigue adelante en "One Piece". El capítulo de la semana pasada dejó a muchos seguidores asombrados al descubrir que el actual Shogun de Wano fue uno de los aprendices del fallecido Yasuie. Una revelación totalmente inesperada, ya que fue el mismo Orochi quién se encargó de crucificar al que una […]

Publicado el 13 NOV 2019 1

Goku llega de Yardrat en la espectacular nueva figura de Dragon Ball

Yardrat tuvo vital importancia en Dragon Ball Z debido a que sirvió de refugio a Goku después de que Namek explotase tras la pelea que este mantuvo con Freezer. Ahí Goku recuperó sus fuerzas y aprendió la técnica del teletransporte, para posteriormente regresar a la Tierra en una cápsula con el típico traje de los […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon muestra un nuevo tráiler de su anime con Ash, Go y más

Nos encontramos en una semana clave para el universo Pokémon, y es que la nueva generación saltará a la acción desde dos vertientes plenamente distintas. Así pues, por un lado nos encontramos con que en tan solo un par de días se producirá el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, la nueva entrega de la […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Conoce al Androide 73, el nuevo villano de Dragon Ball Super