Colabora

Kimetsu no Yaiba: nuevo tráiler y póster de su primera película

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: nuevo tráiler y póster de su primera película

Tanjirou se subirá al tren que le cambiará la vida el próximo 2020

Publicado el 2

Del entrenamiento con Shinobu Kocho a la búsqueda de sus propios orígenes. Para poder defender a Nezuko, necesita convertirse en el más fuerte, y la aprobación de los Pilares entre sus manos, ahora Tanjirou se embarcará en su viaje más peligroso hasta la fecha. Con esa premisa se despedía la primera temporada de "Kimetsu no Yaiba", y con ella tejerá las bases de su adaptación cinematográfica en 2020; una que ahora comienza a dejar trazas de promoción.

Tras el inesperado anuncio del pasado septiembre, este mismo fin de semana Ufotable abría el horno para sacar un segundo tráiler oficial y un increíble póster. Ambos materiales vienen a estar protagonizados por Kyojuro Rengoku y las técnicas de fuego que le servirán al protagonista para encontrar su nuevo camino, en el denominado Arco del Tren. ¿Estará a la altura de lo que leyeron los seguidores del manga?

Teniendo en cuenta la tan alta calidad que el estudio plasmó en la adaptación televisiva, no resulta extraño que tanto los fans como la industria estén viendo en la película la oportunidad ideal para elevar todavía más esos estándares técnicos; más presupuesto, más tiempo de producción, y un material con un componente emocional mucho más denso. Todo ello hace de la llegada de "Kimetsu no Yaiba" a los cines un evento muy emocionante.

Kimetsu no Yaiba

¿Cuándo se estrenará? Por el momento ninguna de las partes implicadas ha puesto una fecha concreta sobre la mesa, pero suponiendo que se mantenga el ritmo de trabajo de la serie, se podría estar barajando la segunda mitad de 2020 como deadline tentativa. Hasta entonces, las miradas tendrán que estar puestas en el goteo de novedades que dejará tras de sí Ufotable.

Haruo Sotozaki ("Tales of Zestiria the X", "Tales of Symphonia the Animation") saltará del anime a la gran pantalla para dirigir la película del mismo estudio que también firmo esa adaptación y otros animes como "Fate/Zero", "Kara no Kyoukai" o "Katsugeki: Touken Ranbu". Akira Matsushima ("Maria Watches Over Us", "Tales of Zestiria the X") regresa como diseñador de personajes.

El elenco que regresa la película está formado por Natsuki Hanae como Tanjirō Kamado, Akari Kitō como Nezuko Kamado, Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma, Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibir, Satoshi Hino como Kyōjurō Rengoku

Sinopsis

“Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…”

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Aggretsuko luce un desternillante tráiler de su temporada 3

Retsuko deberá volver a hacer frente a situaciones que llevarán al límite su paciencia... obligándola a desfogarse

Publicado el 07 AGO 2020 0

Production I.G. retrasa el estreno de Shika no Ō hasta 2021

La película basada en la novela de la escritora Nahoko Uehashi ya no podrá cumplir con el estreno planeado para septiembre de 2020

Publicado el 07 AGO 2020 0

Ataque a los Titanes vería retrasada su temporada 4 pronto

El mismo listado que parecía apuntar a que el estreno se mantenía estable ha dado un importante paso atrás

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...