Space Battleship Yamato es una saga que cuenta con películas y series de animación y que nació hace muchos años, por lo que orientarse entre tantas obras puede resultar bastante confuso para aquellos que no sean fans acérrimos. Es por ello que cabe aclarar una cosa sobre la próxima cinta de Space Battleship Yamato 2205, pues será la primera parte de un remake.
El estudio de animación Satelight se encargará de reimaginar el film Space Cruiser Yamato: The New Journey a través de dos películas distintas, y la, primera de ellas llegará a los cines japoneses el próximo día 8 de octubre. De cara a esta fecha, los productores compartieron un nuevo tráiler de esta primera parte en la que se presenta a un personaje inédito: Daeder.
En este adelanto en cuestión se ofrecen los primeros detalles sobre Daeder, cuyo seiyuu (actor de doblaje) será Masuo Amada, y sobre Great Pleiades, su imponente embarcación. Tanto este personaje como su nave pueden verse a través del tráiler o mediante las imágenes que mostramos a continuación.
La historia de Space Battleship Yamato 2205 se ambienta tres años después de la guerra contra el Imperio White Comet. Ahora Kodai se encuentra pilotando el Yamato con una nueva tripulación, rumbo a su primera batalla. No se conocen muchos más detalles sobre su trama, pero sí que están confirmados los siguientes miembros del staff técnico:
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders adelantan que en la próxima entrega de la obra no sucede gran cosa
Si te está gustando Sentenced to Be a Hero, debes darle una oportunidad a estos animes
Prime 1 Studio ha creado una pieza que pasará a la historia por la ambición de su creación
Esta serie se ha colado entre las mejores del invierno, y ha permitido a la plataforma ganar notoriedad como difusora de animación japonesa
La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon
Una de las grandes joyas del catálogo de anime de Netflix se prepara para su vuelta a la acción
Kyoto Animation ya prepara el que debe ser su principal estreno para este 2026
La obra de Eiichiro Oda se reanuda esta semana, ¿Veremos al fin el primer choque entre Luffy e Imu?
La nueva entrega del manga ya circula sin control por internet, ¿Qué pasó con Rin y Loki?
El Dragon Ball Genkidamatsuri mostró muchísimas ilustraciones nunca antes vistas de Akira Toriyama
El máximo encargado de una de las principales compañías de cómics del mundo se rinde ante el hacer oriental
El anime de Witch Hat Atelier tiene a todo el mundo en vilo; ¿funcionará o se quedará a medias?