Space Battleship Yamato es una saga que cuenta con películas y series de animación y que nació hace muchos años, por lo que orientarse entre tantas obras puede resultar bastante confuso para aquellos que no sean fans acérrimos. Es por ello que cabe aclarar una cosa sobre la próxima cinta de Space Battleship Yamato 2205, pues será la primera parte de un remake.
El estudio de animación Satelight se encargará de reimaginar el film Space Cruiser Yamato: The New Journey a través de dos películas distintas, y la, primera de ellas llegará a los cines japoneses el próximo día 8 de octubre. De cara a esta fecha, los productores compartieron un nuevo tráiler de esta primera parte en la que se presenta a un personaje inédito: Daeder.
En este adelanto en cuestión se ofrecen los primeros detalles sobre Daeder, cuyo seiyuu (actor de doblaje) será Masuo Amada, y sobre Great Pleiades, su imponente embarcación. Tanto este personaje como su nave pueden verse a través del tráiler o mediante las imágenes que mostramos a continuación.
La historia de Space Battleship Yamato 2205 se ambienta tres años después de la guerra contra el Imperio White Comet. Ahora Kodai se encuentra pilotando el Yamato con una nueva tripulación, rumbo a su primera batalla. No se conocen muchos más detalles sobre su trama, pero sí que están confirmados los siguientes miembros del staff técnico:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
El mítico protagonista de las serie y su inseparable Pikachu han dicho adiós tras más de un cuarto de siglo con nosotros
Esta pieza tan chula es de Banpresto, ya se puede reservar y nos llegará nada más empezar el próximo año 2027
Después de confirmarse el anime en 2025, tanto si te gusta el yuri como si no vas a encontrar una joya de futuro
Aunque tampoco es una figura excesivamente común en las cintas de estudio, sí encontramos algunos malvados muy reconocibles en sus películas
Puede que aún no sea el momento, pero el próximo anime de Solo Leveling parece estar ya en marcha
El manga de Berserk mantiene su regreso para el 12 de junio según estaba planeado
Una vez superados los problemas de salud de Coco, parece que el penúltimo capítulo estará centrado en un examen de las aprendices
Aunque la secuela del anime dirá adiós próximamente, hay motivos para creer que Ichigo y compañía no desaparecerán
Hace tres años que el anime de Pokémon se despidió de su clásico protagonista, y por fin tengo claro qué opinar sobre el cierre de su historia
Yoshihiro Togashi lleva meses trabajando y el fruto de ello está cerca de materializarse
El estreno de Dragon Ball Super: Beerus evidenciará todavía más el mayor error con Dragon Ball Super