La primera película de Space Battleship Yamato 2205 presenta a Daeder en su nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La primera película de Space Battleship Yamato 2205 presenta a Daeder en su nuevo tráiler

Esta cinta es la primera parte de un remake de Space Cruiser Yamato: The New Journey

Pub:
Act:
0
Portada de Space Battleship Yamato 2205: A New Journey - Prior Chapter: Take Off
  • Fecha de estreno: 08/10/2021
  • Género: Acción, Drama, Ciencia-Ficción
  • Productora: Satelight
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Kenji Yasuda
  • Guionista: Harutoshi Fukui, Hideki Oka

Space Battleship Yamato es una saga que cuenta con películas y series de animación y que nació hace muchos años, por lo que orientarse entre tantas obras puede resultar bastante confuso para aquellos que no sean fans acérrimos. Es por ello que cabe aclarar una cosa sobre la próxima cinta de Space Battleship Yamato 2205, pues será la primera parte de un remake.

El estudio de animación Satelight se encargará de reimaginar el film Space Cruiser Yamato: The New Journey a través de dos películas distintas, y la, primera de ellas llegará a los cines japoneses el próximo día 8 de octubre. De cara a esta fecha, los productores compartieron un nuevo tráiler de esta primera parte en la que se presenta a un personaje inédito: Daeder.

En este adelanto en cuestión se ofrecen los primeros detalles sobre Daeder, cuyo seiyuu (actor de doblaje) será Masuo Amada, y sobre Great Pleiades, su imponente embarcación. Tanto este personaje como su nave pueden verse a través del tráiler o mediante las imágenes que mostramos a continuación.

Un ambicioso remake

La historia de Space Battleship Yamato 2205 se ambienta tres años después de la guerra contra el Imperio White Comet. Ahora Kodai se encuentra pilotando el Yamato con una nueva tripulación, rumbo a su primera batalla. No se conocen muchos más detalles sobre su trama, pero sí que están confirmados los siguientes miembros del staff técnico:

  • Director: Kenji Yasuda.
  • Guionistas: Harutoshi Fukui y Hideki Oka.
  • Compositor: Akira Miyagawa.
  • Diseño de personajes: Nobuteru Yuuki.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

El capítulo 1184 de One Piece esconde un detalle que podría cambiarlo todo sobre Mihawk: ¿Son pistas de Oda?

Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar

El anime de One Piece da un paso enorme hacia su tramo final con la llegada de Shamrock

El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo

Mientras el anime bate récords, Japón vuelve a señalar a la piratería como una amenaza global

Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime

Manga de Pokémon: Todos los tomos y en qué orden leerlos

Las aventuras que nos ha ofrecido Pokémon en los videojuegos y el anime también han sido adaptadas a este formato, y con un gran resultado

One Piece: el capítulo 1184 del manga ya está filtrado online y arroja más luz en el pasado secreto de Brook

Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes

Muchos creen que Dragon Ball Super: Beerus será el nuevo Kai, pero hay una gran diferencia

La recuperación de Dragon Ball Super pretende ser mucho más que un simple remaster

Netflix recupera este junio uno de los animes más bestias y absurdamente violentos de los últimos años

La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre

El manga de Pokémon Escarlata y Púrpura llega a España este verano, y podría superar al videojuego

Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión

Japón empieza a cansarse de los Crunchyroll Anime Awards, y ya se habla de crear unos premios alternativos

Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.

Mushoku Tensei (Temporada 3, Parte 1): Guía de episodios y número de capítulos del anime

La historia de Rudeus y compañía regresa este verano, y os doy todos los detalles interesantes sobre la emisión de sus nuevas entregas