Mobile Suit Gundam es una franquicia de mechas realmente popular en todo el mundo, pero en Japón casi podría considerarse un icono nacional. Por eso mismo todos y cada uno de los fans se emocionan sobremanera cuando se enteran de la existencia de nuevos proyectos de la serie, ya sea en forma de anime o videojuego. Y precisamente hace unos años de anunció una nueva trilogía de películas de lo más prometedoras.
El estudio Sunrise se está encargando de trabajar en tres largometrajes titulados Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash, y el primero se estrenó el pasado 11 de junio en Japón, generando opiniones bastante positivas entre los fans. Por desgracia, desde ANN nos informan de que parece que habrá que esperar bastante hasta que veamos la segunda parte.
¿Y qué más sabemos de esta película? Pues de momento se conoce que su título provisional es Kidō Senshi Gundam: Senkō no Hathaway: San of Bright (San puede leerse como Sun o Son), que presentará algunas diferencias con respecto a la novela de Yoshiyuki Tomino, y que estará protagonizada por Hathaway Noa, el hijo de Bright Noa. Ahora tan sólo queda esperar pacientemente.
CONTENIDO RELACIONADO
Trunks cuenta con transformaciones muy interesantes en todo Dragon Ball, ¿llegará el Super Saiyan 4?
Masashi Kishimoto e Ikemoto por fin nos presentan uno de los 'power up' más esperados, ¿Estáis preparados?
Nuestros tres protagonistas se juegan en el casino el futuro de Lu, así como conseguir información sobre quién va tras Sakamoto
Mao Mao y Jinshi vuelven a la carga en un nuevo caso que les llevará a estar quizás demasiado cerca: ¿surgirá algo romántico?
El propietario de Production I.G. ha hablado sobre ello y... es bastante descorazonador
Chikashi Kubota abrió las puertas a un futuro de Dragon Ball sin Akira Toriyama