Hace un par de meses nos llegaba la noticia de que Tomorrow Studios y Netflix por fin habían dado el pistoletazo de salida al rodaje de la segunda temporada de One Piece. La adaptación live-action del manga creado por Eiichiro Oda se consolidó como todo un éxito internacional, y hoy por hoy es una de las producción más esperadas de 2025.
Lógicamente todavía falta mucho para que Netflix comparta un primer tráiler de los nuevos episodios. No obstante sí que pueden brindar otro tipo de información igual de importante. Y eso es justo lo que sucedió hace unos minutos.
Esta misma tarde Netflix publicó un mensaje especial del mismísimo Eiichiro Oda dirigido a todas esas personas que ansían saber más sobre el futuro del live-action de One Piece. Para sorpresa de gran parte de la comunidad, la Temporada 2 NO adaptará los sucesos del arco de Arabasta (suponemos que por temas de presupuesto y guion).
En palabras de Oda, la historia de los próximos capítulos cubrirá Loguetown, Reverse Mountain, Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island. Por tanto Chopper no aparecerá hasta el final y Wapol será el gran villano de esta temporada. Además Oda confirmó que sigue muy involucrado en la producción de la serie y que desde Netflix le aseguraron que no la emitirán hasta que él de el visto bueno.
En el mismo comunicado, el cual os dejé justo arriba, el autor de One Piece también reveló que los días 21, 22 y 23 de agosto se anunciarán más incorporaciones al reparto del live-action. Y teniendo en cuenta que en la revista Weekly Shonen Jump sugirieron que pronto podría haber noticias de Vivi, Chopper y Nico Robin, los fans creen que por fin mostrarán a las actrices que asumirán estos roles. Por lo que se dice en el texto, se espera que el 'cast' sea muy variado a nivel de países de procedencia.
¿Saldremos de dudas de una vez con el tema de Chopper? Al principio parecía estar claro que Tomorrow Studios utilizaría CGI para crear al reno de los mugiwara, pero ahora no está tan claro. Ojalá este tema se cierre esta misma semana.
CONTENIDO RELACIONADO
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec