Colabora

La tercera temporada de Ataque a los Titanes sería la última de Wit Studio

Fichas

La tercera temporada de Ataque a los Titanes sería la última de Wit Studio

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

La tercera temporada de "Ataque a los Titanes" regresó a la acción hace ya unas semanas para retomar sin demora alguna el enfrentamiento entre la humanidad y los titanes. Por el momento, la temporada en custión se está desarrollando a un gran nivel gracias al trabajo realizado por Wit Studio, quienes se han encargado de animar el anime desde el comienzo del mismo. No obstante, recientemente ha saltado el rumor por el cual se indicaba que esta sería la última temporada del estudio con respecto a la franquicia.

https://twitter.com/Spytrue/status/1129821617595588609
https://twitter.com/YonkouProd/status/1129798867745034240

Antes de continuar, hemos de destacar que por el momento no ha habido comunicado oficial alguno que confirme esta información, por lo que a día de hoy hemos de tomar la potencial salida de Wit Studio como un mero rumor. En este sentido, resulta posible observar que dos figuras considerablemente influyentes del panorama manga y anime se han mostrado ya del lado de dicha posibilidad, aunque toca resaltar que el origen de la información no se encuentra en estos, sino en otra fuente que ciertamente resulta bastante confusa.

Tal y como se expone en este hilo de Reddit, el origen de este rumor se halla en un animador chino que utilizó su cuenta del sitio web Weibo para despedirse públicamente de "Ataque a los Titanes" tras más de un lustro trabajando en este. El problema es que a estas alturas resulta imposible determinar si el animador en cuestión hacía referencia a una despedida grupal o simplemente a su marcha individual, lo cual lógicamente implicaría que Wit Studio podría seguir al cargo del anime. Desafortunadamente, parece ser cada vez más claro que el especificado estudio dejará libre la marca de "Ataque a los Titanes", pues así lo indica YonkouProductions acorde con 'fuentes' anónimas así como desde el mencionado hilo en Reddit.

https://areajugones.sport.es/2019/05/12/critica-de-ataque-a-los-titanes-3x15-un-destino-arbitrario/

En caso de que acabe por confirmarse oficialmente que Wit Studio abandonará "Ataque a los Titanes", será Kodansha la compañía que deberá decidir cómo proceder con el proyecto. Teniendo en cuenta que llevar a cabo este anime ha supuesto un esfuerzo titánico desde el lado de Wit Studio en todos estos años, ha comenzado a rumorearse ya que el relevo pudiera cederse a Production I.G., los cuales indudablemente contarían con los suficientes recursos como para seguir con "Ataque a los Titanes".

Etiquetado en :

Ataque a los Titanes

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes revela el acto de Eren que propicia todos los sucesos del anime

Grisha Jaeger, una figura misteriosa, por momentos antagónica, sobre la que se habían construido muchos de los misterios en torno al universo de "Ataque a los Titanes". No obstante, la tercera temporada del anime ya sirvió para introducirnos un tanto más en el pasado del personaje, el cual se vio traicionado por su primer hijo. […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Ataque a los Titanes celebra su décimo aniversario con un gira muy especial

No reinventó nada pero sí consiguió redescubrir un género sobreexplotado. Hajime Isayama quería conectar al lector nipón medio con ciertos valores culturales no presentes en el medio. Apelar a un mundo de fantasía en el que se pudieran deconstruir y reinterpretar temas políticos, sociales e históricos. "Ataque a los titanes" llegaba a la Bessatsu Shōnen […]

Publicado el 09 SEP 2019 0

Ataque a los Titanes: Wit Studio apunta a quedarse fuera de la cuarta temporada

Hace ya casi seis años que Wit Studio comenzó a trabajar en "Ataque a los Titanes", uno de los mayores fenómenos recientes de la industria del anime y, lógicamente, gran éxito del indicado estudio japonés. Es por estos motivos que, con toda lógica, una vez se anunció la ventana de estreno de la cuarta temporada […]

Publicado el 03 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Tsume anuncia los cambios en la increíble figura de Broly de Dragon Ball