Los seguidores de la serie de animación sobre "Castlevania" están de enhorabuena, puesto que Netflix acaba de lanzar el que es su primer tráiler de la tercera temporada a escasas semanas de su estreno, que se producirá el próximo 5 de marzo en la plataforma de streaming. Este vídeo ha sido publicado por la cuenta oficial de Netflix y ha sido acompañado de un breve texto: "¡piensa que esto es como nuestro maldito regalo de día de San Valentín para tí!", en referencia a la festividad del amor en la que estamos sumidos hoy.
El argumento de la tercera temporada adaptaría, en teoría, los sucesos de Castlevania III: Dracula's Curse, lanzado en 1989 y ambientado en el año 1476. Realmente este se trataba del segundo videojuego en la cronología de la saga, y ocurre 215 años antes de los eventos vividos en Castlevania I y Castlevania II: Simon's Quest. Precisamente esta fidelidad respecto al medio de partida es lo que más ha gustado a los seguidores de una serie que profundizaría, en este caso, en cómo Drácula ha empezado a devastar Europa con la ayuda de un ejército de monstruos. El clan Belmont, familia de cazavampiros, son llamados a la acción por la Iglesia, y es aquí donde entra en juego Trevor Belmont, quien posee en ese momento el Vampire Killer. Pero, ¿seguirá en esta ocasión la serie los argumentos del videojuego? El tráiler no responde a ello, y el final de la segunda temporada fue tan abierto que podríamos ir en cualquier camino.
Los nuevos episodios están dirigidos por Samuel Deats, quien también trabajó, como curiosidad, en "A King's Tale: Final Fantasy XV", los breves episodios anime de la decimoquinta entrega de la conocida saga de Square Enix que ampliaba el argumento de la misma mediante un complejo universo transmedia. El guion, por su parte, correrá a cargo de Warren Ellis.
CONTENIDO RELACIONADO
La aventura de Naofumi y sus aliados en Q'ten Lo se acerca a su batalla decisiva, en la que seguro que Zodia tendrá mucho que decir
Tatsuki Fujimoto volvió a dejar sin palabras a los lectores con la despedida de uno de los personajes más populares de la serie
Seiko parece estar a salvo, pero Momo y el resto todavía deben afrontar un peligro gigantesco
Nigeria busca la remontada bajo el liderazgo de un Onazi que se niega a rendirse ante Isagi
Las cosas como son: no habría predicho nunca quién se ha acabado confirmando como el nuevo director del anime
Los spoilers del próximo capítulo del manga ya están circulando sin control en redes sociales
Múltiples estudios se unen en un proyecto que dará vida a los primeros one-shots creados por el autor de Chainsaw Man
Oda nos regala otro capitulazo lleno de información clave a nivel de lore y personajes principales
Mientras esperamos al live-action oficial, un fan de My Hero Academia demuestra el potencial de la IP
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Las pruebas de los exámenes de la JCC continúan con un nuevo juego que Toramaru promete poner patas arriba con sus excentricidades
Eiichiro Oda podría estar preparando otro bombazo para esta semana, ¡El hype está por las nubes!