Colabora

Castlevania: fecha de estreno de la tercera temporada en Netflix

Fichas
Noticias

Castlevania: fecha de estreno de la tercera temporada en Netflix

A finales de 2019 se anunció por error una fecha que se ha confirmado en las últimas horas

Publicado el 0

"Castlevania" es una de las series de animación más exitosas de Netflix, pese a que en sus inicios había muchas dudas sobre cómo podría terminar siendo esta adaptación de la franquicia de videojuegos de Konami. Hace algunos meses, se filtró no solo la existencia de una tercera temporada, también su fecha de lanzamiento, aunque en aquel momento se borró de la fuente original debido a que fue un error humano. Ahora, en pleno mes de marzo, Netflix ha compartido de forma oficial cuándo llegará la tercera parte de este 'anime' tan querido.

Será el próximo 5 de marzo cuando "Castlevania" regrese con más "misterio, asesinatos, violencia y vampiros que nunca", un anuncio realizado a través de la cuenta oficial de la plataforma de streaming al que le acompaña una imagen con el cartel oficial de la serie en su tercera tanda de capítulos. Una adaptación no solo tiene que resultar fiel a sus orígenes; también debe resultar divertida, cohesionada y funcional, algo que cumplió "Castlevania" desde su primera temporada, y que ratificó en la segunda un año más tarde.

En cuanto a la fecha filtrada hace un par de meses, esta erró completamente, ya que según aquella fuente, "Castlevania" regresaría con su tercera temporada el pasado 1 de diciembre. Como los suscriptores pueden comprobar, esta fecha no fue la acertada y habrá que esperar aún un mes más para retomar las aventuras de Trevor, último superviviente del clan Belmont.

Pese a la cercanía del estreno, ni Netflix ni sus productores han compartido una sinopsis oficial que nos sitúe tanto temporal como argumentalmente en los nuevos episodios, aunque es más que probable que se retomen las tramas que vivimos al final de la segunda temporada.

Etiquetado en :

Castlevania

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Es real: crean un Gundam de 18 metros de altura con capacidad para moverse

Este mismo otoño podremos ver cómo el impresionante Gundam a escala real empieza a moverse para hacer de los sueños una realidad

Publicado el 14 AGO 2020 0

El Majin Vegeta más diabólico: así es el arte de un fan de Dragon Ball Z

Majin Vegeta fue uno de los puntos de inflexión de Dragon Ball Z y del propio personaje como tal

Publicado el 14 AGO 2020 0

Esta es la mejor transformación de Dragon Ball, según nuestros lectores

SSJ 4, Ultra Instinto, Gran Mono... ¿qué transformación han escogido nuestros lectores como su favorita?

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...