Colabora

Castlevania contará pronto con una tercera temporada; Netflix lo confirma oficialmente

Fichas
Noticias

Castlevania contará pronto con una tercera temporada; Netflix lo confirma oficialmente

Por el momento no cuenta con fecha oficial de estreno, pero parece que los nuevos capítulos no se harán de rogar mucho tiempo

Publicado el 0

Hace ya más de dos años que Netflix sorprendía y lanzaba al mundo una adaptación del videojuego "Castlevania" en formato de serie animada. Algo de un año después del estreno inicial, la plataforma recibía una segunda temporada. Y ahora, después de que se sucedieran rumores y filtraciones apuntando a una tercera temporada que llegaría en este mismo mes de enero de 2020, Netflix ha confirmado por fin que "Castlevania" contará pronto con una nueva temporada.

Ha sido a través de la propia plataforma de vídeo como Netflix ha confirmado que habrá una tercera temporada de "Castlevania" y que no tendremos que esperar demasiado para su estreno. SI bien no se ha ofrecido una fecha concreta para el estreno de los nuevos episodios, si buscamos "Castlevania" en Netflix nos encontramos con un mensaje que reza "es oficial: se estrena otra temporada", por lo que parece que los nuevos capítulos están al caer. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Parece que la confirmación de la fecha de estreno de esta tercera temporada de "Castlevania" está al caer. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto durante, esperemos, los próximos días o incluso horas.

En nuestra crítica de la segunda temporada afirmábamos: "Netflix no pasa por el mejor de sus momentos, las series fallidas y la segunda temporada de "Castlevania" es un nuevo ejemplo de ello. Una serie con un enorme potencial y elementos estupendos que se queda lastrada por los mismos errores de la primera temporada y es incapaz de levantar el vuelo. Una historia que no sorprende ni engancha, un ritmo esperpéntico y un aspecto técnico muy modesto vuelven a dejar a esta saga en un lugar muy por debajo del que le corresponde a la franquicia. Y esta vez no hay excusas. No hay ninguna toma de contacto ni preparación para lo que está por venir; es simple y llanamente un fracaso tan terrorífico que incluso el propio Drácula se asustaría al verlo". Podéis leer la crítica completa en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Castlevania

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Servant: Apple TV Plus anuncia la fecha de la esperada temporada 2

Shyamalan regresa con fuerza con una de las series mejor valoradas de la plataforma de streaming

Publicado el 22 OCT 2020 0

Falcon y Soldado de Invierno: personajes de las primeras películas Marvel aparecerán en la serie

El Barón Zemo y la agente Sharon Carter también volverán a la serie de Disney Plus

Publicado el 22 OCT 2020 0

GroupWatch ya disponible en Disney Plus para ver películas y series a distancia de forma virtual

Una nueva herramienta que permite realizar "quedadas virtuales" en plena pandemia

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...