Crunchyroll es uno de los principales servicios de streaming de anime en todo el mundo, y como tal no sorprende que algunas de las más grandes compañías de entretenimiento puedan acudir a la plataforma con ideas para proyectos. Ahora, conocemos que la última marca en establecer relaciones con la misma es no otra que la WWE, que ha concedido los derechos para la producción de un anime en el marco del servicio.
Estas han sido las declaraciones de Nick Khan, presidente de la WWE, acerca del acuerdo que han alcanzado con Crunchyroll respecto a un nuevo anime (vía TheEsportsRush):
"A medida que expandimos la marca de la WWE más allá del propio ring, nos hemos mantenido centrados en desarrollar toda una serie de producciones originales de la mano de WWE Studios. Ahora hemos vendido una serie de anime de múltiples episodios a Crunchyroll, que actualmente es propiedad de Sony."
Acerca de las declaraciones del señor Khan, hemos de recordar que formalmente el acuerdo de adquisición de Crunchyroll por parte de Sony no ha sido completado todavía. Esto se debe a que el susodicho acuerdo está siendo estudiando por las competencias de USA para comprobar que no supone una grave alteración del equilibrio comercial del anime, derivando en un escenario en el que Sony poseería la mayor parte de las opciones de distribución del panorama.
No obstante, es obvio que la WWE ha llegado a este acuerdo con Crunchyroll teniendo en cuenta la compra de Sony, lo que podría jugar en favor de que en última instancia el movimiento acabara por completarse. En cualquier caso, deberemos esperar para conocer más acerca de las implicaciones de este acuerdo, mayormente aspectos como si el anime se centrará en algunas de las superestrellas más conocidas de la WWE o si, por otro lado, buscarán alguna especie de historia original centrada en el entretenimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido