Este mes de octubre está teniendo lugar en nuestro país el Festival de Sitges 2025, un evento cinematográfico que está sirviendo a muchas películas para mostrarse antes de su estreno oficial. Este es el caso de Labyrinth, un largometraje de anime que ha confirmado su llegada a España. Y es que la conocida distribuidora Selecta Visión se ha hecho con sus derechos en nuestro país.
Hoy, la novedad es que hemos podido ver un nuevo tráiler de Labyrinth, que muestra más en profundidad cómo será la película y que ha sido recogido por A.I.R. Os dejo el vídeo ya mismo, y más abajo os cuento algunos detalles interesantes sobre el largometraje. Entre ellos se incluye el nuevo póster promocional de la cinta.
Esta es toda la información al respecto:
Y hasta aquí llega la información sobre Labyrinth, la nueva película de anime que ya tiene confirmada su llegada a España. Aún falta para su estreno en Japón y todavía más para el de nuestro país, así que si os ha llamado la atención tendréis que armaros de paciencia. Sobre esto precisamente quería preguntaros: ¿qué os parece este largometraje? Podéis opinar en el apartado de comentarios. ¡Os leo!
Antes de terminar, os recuerdo que lo que sí está a punto de llegar a España es la película de Chainsaw Man: Arco de Reze. Esta será la encargada de continuar la historia del anime, y se estrenará en nuestros cines este mismo mes de octubre. Para más información, tan solo tenéis que seguir el enlace que dejo en este mismo párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
Smoking Behind the Supermarket with You se estrena en julio, pero tenemos ya un adelanto que vale oro
El anime nos ofrecerá su penúltimo capítulo antes de irse a un parón de un par de meses, y os cuento todos los detalles sobre su estreno
Tras el final del emocionante Francia-Japón del Mundial Sub-20, Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, los autores de 'Blue Lock', decidieron volver a poner el foco en Nagi. El talentoso delantero de pelo blanco está librando su propia guerra para ganarse un puesto en la Selección Nacional, pero para ello tendrá que superar a rivales que […]
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El autor de My Hero Academia no pierde de vista el presente del sector mientras prepara su propio futuro
Una usuaria de TikTok que acostumbra a hacer peluches ha creado uno de este personaje, y es tan adorable como el original
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Esta pieza tan chula es de Banpresto, ya se puede reservar y nos llegará nada más empezar el próximo año 2027
Después de confirmarse el anime en 2025, tanto si te gusta el yuri como si no vas a encontrar una joya de futuro
Puede que aún no sea el momento, pero el próximo anime de Solo Leveling parece estar ya en marcha
El manga de Berserk mantiene su regreso para el 12 de junio según estaba planeado
Una vez superados los problemas de salud de Coco, parece que el penúltimo capítulo estará centrado en un examen de las aprendices