Las 7 mejores tiendas de anime para comprar figuras, camisetas y todo tipo de merchandising online
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Las 7 mejores tiendas de anime para comprar figuras, camisetas y todo tipo de merchandising online

No te pierdas esta selección de tiendas entre las que seguro que encontrarás exactamente lo que buscas

Publicado:
0

Comprar merchandising de anime es algo que se ha puesto de moda desde hace años, y ya no es solo cuestión de hacerse con figuritas chulas, sino que las camisetas, sudaderas e incluso zapatillas están a la orden del día. No obstante, estamos ante un mercado que no es precisamente barato, y es por eso que es mejor tener todas las opciones posibles antes de completar una compra. Por eso, hoy vengo a traeros 7 geniales opciones para llevar a cabo vuestra compra de tipo anime.

Kurogami

Kurogami es de salida una de las opciones más sólidas que hay para completar una compra de tipo anime. Cuenta con unos primeros apartados principales de de nuevos productos, preventas, nendoroids e incluso curiosidades como comida y también mangas.

Si uno se sumerge un tanto más en sus opciones, verá que hay una barbaridad de alternativas de búsqueda distintas: figuras de cine, videojuegos, resinas, juegos de cartas, secciones específicas para personajes como Goku, Vegeta, Gohan y mucho más. Lo cierto es que tienes pensado hacer una compra simplemente 'friki', es bastante posible que las opciones que ofrece Kurogami se amolden a tu gusto.

kurogami

Kokohai

Kokohai es otra tienda que, como Kurogami, ofrece una amplia variedad de productos. Como es lógico cuentan con licencias de una gran cantidad de mangas y animes distintos: "Dragon Ball", "One Piece", "Chainsaw Man", "Berserk", "Blue Lock"... tanto IPs clásicas como modernas. Para todos los gustos vamos.

Asimismo, indagando un poco más uno encuentra que Kokohai no es una tienda solo de figuras, sino que en sus opciones hay productos tan llamativos como réplicas de armas, toallas, juegos de mesa, bolsas y mucho más. Vamos, que no has de limitarte solo al apartado de figuras, en Kokohai tienes muchas otras opciones para hacer un regalo de anime original.

kokohai

Friki Factoría

Friki Factoría es una opción más sencilla en comparación a Kurogami y Kokohai, y es que lo cierto es que su catálogo de productos de tipo anime (por lo menos online) palidece en comparación. Aun así, es una opción sólida para buscar merchandising de algunas de las franquicias de anime más populares, como "Detective Conan", "Naruto", "Yu-Gi-Oh" o las previamente mencionadas "Dragon Ball" y "One Piece".

En Friki Factoría encontraréis sobre todo las propuestas típicas: figuras, tazas y demás que suelen formar parte de la propuesta de productos habitual en cuanto al anime. Hay que decir que si uno busca más allá de simplemente productos de anime, entonces Friki Factoría se vuelve una propuesta más interesante.

friki factoría

KameKame

Y después de lo que considero una propuesta más sencilla, en KameKame volvemos a una tienda con una burrada de opciones de compra. Porque en efecto, KameKame se caracteriza no solo por ofrecer productos de manga y anime, sino que también presenta muchísimo merchandising 'friki' que va de juegos de mesa a rol, novelas e incluso lámparas (muy originales algunas).

Centrándome un poco más en el tema anime, además de tener decenas de figuras a su disposición también se encargan de vender colecciones de DVDs y números de manga. Es decir, podrás comprar no solo para decorar tus estanterías sino también para ampliar tu librería de contenido multimedia.

kamekame

La Casa del Friki

La Casa del Friki es una tienda que, como bien indica su nombre, no está enteramente dedicada a la industria del anime, pero aun así guarda un puñado de productos de esta. Recomiendo especialmente utilizar su barra de búsqueda para escribir directamente "Dragon Ball", "One Piece" o lo que sea que uno pretenda encontrar, ya que en las secciones es difícil dar con las marcas y además no recoge todo lo que tienen en términos de catálogo.

He de decir que La Casa del Friki destaca sobre todo por tener una abrumadora cantidad de Funko Pops de anime a su disposición. Además, rebuscando un poquito os digo también que encontraréis mucha ropa interesante (he visto hasta un delantal de la Corporación Cápsula). Vamos, que con algo de tiempo y tranquilidad también da para sacar cosas chulas.

La Casa del Friki

Banpresto

En ocasiones no hay nada mejor que comprar directamente de la fuente de todo, y Banpresto es una de las marcas más grandes que existen en todo el mundo en cuanto a la producción y distribución de figuras. Por eso, como os podéis imaginar, en su tienda online tenéis un catálogo SALVAJE de figuras de anime.

En Banpresto os encontraréis con un apartado de novedades y preventa que se actualiza regularmente para incluir las nuevas figuras que llegan al mercado, además de que tienen una distribución de figuras por personaje y franquicia que da gusto. Vamos, que si estás obsesionado con una marca y/o personaje en particular, la web propia de Banpresto es perfecta para encontrar toda clase de figuras en cuanto a precios y tamaños.

banpresto

Akihabarna

Akihabarna es una tienda sencilla y accesible en la que no te lían con muchos apartados: tienes novedades, ofertas y la sección de figuras manga-anime en la que está categorizado todo a nivel de franquicias que tienen a su disposición. Asimismo, como curiosidad diré que también tienen productos de IPs de videojuegos tales que Monster Hunter o Persona, que la verdad, son marcas MUY de Japón.

Por otro lado, dado que a diferencia de otras tiendas especializadas aquí no hay una de esas secciones dedicadas enteramente a personajes, recomiendo usar también la opción de búsqueda y no guiarse solamente por las secciones integradas. En cualquier caso, una muy buena tienda para encontrar figuritas bien chulas de anime.

akihabarna

¿Son estas todas las tiendas de figuras de anime y manga que podéis encontrar en España? Pues la verdad es que no, así que cada uno es libre de seguir explorando un poco más si estas alternativas no cumplen sus requisitos. No obstante, creo que si lo que estáis buscando no está disponible en ninguna de estas tiendas, difícilmente lo acabaréis encontrando en otra.

Más artículos sobre la industria del manga y el anime que te pueden interesar

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Jujutsu Kaisen: horario y dónde leer en español el capítulo 262 del manga

Yuta hace lo imposible y trae de vuelta a ESE personaje, aunque lo hace desatando polémicas

Publicado: 27 MAY 2024 0

Record of Ragnarok anuncia un spin-off sobre los dioses que arrancará este mismo verano

La popular obra que enfrenta a los mortales con las deidades tiene un nuevo as bajo la 'manga'

Publicado: 27 MAY 2024 0

One Piece: horario y dónde leer en español el capítulo 1116 del manga

Vegapunk sigue conmocionando al mundo entero con sus declaraciones

Publicado: 27 MAY 2024 0

'Synduality Noir', el anime de Disney+ con toques postapocalípticos de 'Death Stranding'

El director del anime ha confirmado que tomaron como referencia al videojuego de Kojima de varias formas

Publicado: 27 MAY 2024 0

El manga de One Piece entrará en un nuevo parón tras la salida del capítulo 1116

Eiichiro Oda se tomará un descanso antes de proseguir con el final de Egghead

Publicado: 27 MAY 2024 0

Sakamoto Days: Confirmado el anime de forma oficial y cuándo se estrena (no es este 2024)

A pesar de que una filtración de licencia indicaba 2024 como el año de debut del anime, habrá que esperar un poquitín más

Publicado: 27 MAY 2024 3