En los últimos años estoy notando un incremento de interés en los usuarios hacia las series de animación chinas. En el gigante asiático se hacen producciones la mar de interesantes que no suelen llegar a España a través de plataformas como Crunchyroll, y aún así logran despertar bastante hype en mucha gente. Uno de los últimos ejemplos fue Left-Hand Layup (el anime de basket), pero sin duda el más importante de todos es Link Click.
Esta producción original de LAN Studio, cuyo título original es Shiguang Dailiren, se estrenó en abril de 2021 y causó auténtico furor entre los amantes de los dramas y la ciencia-ficción gracias a su fantástico planteamiento de los viajes en el tiempo. Desde su final los fans esperaban con ansias la llegada de noticias sobre su segunda temporada, y por fin tengo algo que comentar al respecto.
Cheng Xiaoshi entra en el mundo de las fotos de Emma, una empleada de Quede Games, bajo el mando de Lu Guang con el fin de obtener pruebas sobre unos informes financieros falsificados.
CONTENIDO RELACIONADO
CMC Media se está encargando de elaborar esta historia paralela tan esperada