Pues sintiéndolo mucho, no ha habido novedad alguna en torno a la parte 2 del manga de "Chainsaw Man". Si bien hace unas horas se anunciaba que pronto se daría nueva información del próximo trabajo de Tatsuki Fujimoto, y creo que de forma justificada pensé en el regreso de Denji por las fechas en las que estamos, resulta que en última instancia uno de los mangakas más de moda ha presentado el que será su próximo one-shot: "Listen to Futu".
Por el momento hay más bien poca información sobre "Listen to Futu" (no tenemos ni una primera imagen como tal), pero lo que sabemos a estas alturas es realmente bastante importante (vía MangaMogura):
Visto lo visto en efecto: al final tendremos que esperar más para tener noticias sobre el manga de "Chainsaw Man". No nos confundamos, me encanta saber que Fujimoto-sensei ha preparado un nuevo one-shot viendo lo geniales que fueron "Look Back" y "Goodbye Eri", y tengo ganas de comprobar si seguirá con esta tendencia de centrar sus historias en personajes femeninos. Realmente hay poco que reprochar a los resultados que ha dado el autor estos últimos meses, así que solo toca esperar y disfrutar sea lo que sea "Listen to Futu".
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que MAPPA volverá a trabajar en Eren y compañía, aunque de una manera muy limitada
MAPPA desata la locura con el nuevo avance del anime, pero sigue sin responder a la gran pregunta de los fans
Reiji Miyajima habló ligeramente acerca de sus series favoritas y el impacto de estas en su manga
MAPPA pone toda la carne en el asador con los próximos episodios de su anime estrella
¿Comenzará el partido contra Inglaterra o volveremos a tener noticias de Nagi?
El actual dibujante de la franquicia sigue alimentando el futuro regreso del manga
El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'
El club ha querido presentar a Ibrahima Konaté de manera original, pero la jugada no le ha salido tan bien como pensaba
Después de la emisión de la primera parte, se alza como una fuerte candidata recibir el mayor reconocimiento de todos
Tras el éxito incontestable de su primera tanda de episodios, Nippon Sangoku volverá con una segunda en una fecha aún por determinar
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
Hunter x Hunter por fin vuelve a la carga, ahora toca ver cuántos capítulos de manga nos dejarán