Listen to Futu es el nuevo one-shot de Tatsuki Fujimoto (Chainsaw Man, Goodbye Eri), y ya tiene fecha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Listen to Futu es el nuevo one-shot de Tatsuki Fujimoto (Chainsaw Man, Goodbye Eri), y ya tiene fecha

Al final nada de Chainsaw Man (por ahora); Fujimoto-sensei seguirá ampliando su catálogo de historias únicas

Pub:
0

Pues sintiéndolo mucho, no ha habido novedad alguna en torno a la parte 2 del manga de "Chainsaw Man". Si bien hace unas horas se anunciaba que pronto se daría nueva información del próximo trabajo de Tatsuki Fujimoto, y creo que de forma justificada pensé en el regreso de Denji por las fechas en las que estamos, resulta que en última instancia uno de los mangakas más de moda ha presentado el que será su próximo one-shot: "Listen to Futu".

Listen to Futu no hará esperar ni un mes para su lanzamiento

Por el momento hay más bien poca información sobre "Listen to Futu" (no tenemos ni una primera imagen como tal), pero lo que sabemos a estas alturas es realmente bastante importante (vía MangaMogura):

  • Listen to Futu ya tiene fecha de publicación: aterrizará el 4 de julio de 2022 (sí, ya solo quedan un par de semanas aproximadamente). ❗❗❗❗
  • El one-shot se publicará en Japón a través de Jump Plus, por lo que de nuevo es bastante probable que lo tengamos en MangaPlus (sobre todo con el éxito de los anteriores trabajos). ❓❓
  • Listen to Futu se define una vez más como un 'one-shot largo', por lo que es probable que en extensión se asemeje bastante a Goodbye Eri. ❓❓
  • Como novedad principal, en esta ocasión Tatsuki Fujimoto se encargará solo de la historia de Listen to Futu, mientras que las ilustraciones llegarán de la mano de Toda Oto (asistente de Fujimoto en Fire Punch y autor de Chihayafuru: Chuugakusei-hen). ❗❗❗❗❗

Visto lo visto en efecto: al final tendremos que esperar más para tener noticias sobre el manga de "Chainsaw Man". No nos confundamos, me encanta saber que Fujimoto-sensei ha preparado un nuevo one-shot viendo lo geniales que fueron "Look Back" y "Goodbye Eri", y tengo ganas de comprobar si seguirá con esta tendencia de centrar sus historias en personajes femeninos. Realmente hay poco que reprochar a los resultados que ha dado el autor estos últimos meses, así que solo toca esperar y disfrutar sea lo que sea "Listen to Futu".

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece: las filtraciones del capítulo 1181 reavivan las teorías sobre la posible conexión entre Imu y Mihawk

El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?

Re:Zero (Temporada 4): fecha, horario y dónde ver el episodio 4

La angustiosa aventura de Subaru, Ram y Anastasia ha terminado con la entrada de un nuevo personaje: ¿qué intenciones tiene con nuestros protagonistas?

La mayor web de piratería de manga en España acaba de caer, y el anime podría ser el siguiente

Una operación de la policía deja claro que se están apretando las tuercas como nunca antes

Este es el cambio que más me ha gustado de Dragon Ball Super: Beerus por ahora, y le hacía mucha falta al anime

Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves

El regreso de Dragon Ball Super ya se mueve: todas las pistas apuntan a este verano

Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente

El mundo del manga se harta de Logan Paul: ni iShowSpeed le defiende tras su polémica compra millonaria

La conocida de celebridad estadounidense ha sufrido fuertes críticas por su irrupción en el mundo del manga

Los primeros spoilers del capítulo 1181 de One Piece arrojan luz sobre la relación entre Imu y Joy Boy

La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1181 del manga

Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra

One Piece 1181: ¿Cuándo salen los primeros spoilers del nuevo capítulo del manga?

Miles de personas están mordiéndose las uñas por el inminente combate entre Imu y Loki, ¿qué pasará?

Ni Frieren ni Himmel: este es el personaje más popular del anime (y es una sorpresa total)

Después de millones de votos, el ganador del concurso de popularidad de Frieren es una sorpresa absoluta

AnimeBox: este es el catálogo completo de anime de la plataforma

El servicio de Selecta Visión nos ofrece muchas series y películas dobladas al castellano, aunque también tenemos la opción VOSE

Ni piratería ni desinterés: el verdadero problema del manga y el anime en Occidente está en Japón

Un usuario ha explicado con todo lujo de detalles cómo funciona la distribución de manga y anime