Tras el lanzamiento del primer tráiler oficial del live-action de One Piece y la revelación de su fecha de estreno, los fans de la obra original experimentaron todo tipo de sensaciones. A algunos les gustó lo mostrado, mientras que a otros les horrorizó o les generó dudas sobre su calidad. Y una de las cuestiones más debatidas en Internet es si la serie dará 'cringe' o no.
Para los que no conozcan el término, cringe viene a ser algo así como "vergüenza ajena". Esto por ejemplo sucede mucho cuando nuestros padres realizan algún comentario cómico que no logra adaptarse al contexto de la situación, y por desgracia es algo que está muy presente en los live-action de anime. ¿One Piece se librará de ello o también lo padecerá?
Personalmente (sin haber visto nada de la serie más allá de su tráiler oficial) creo que sí habrá numerosos momentos que darán cringe. Considero que es algo inevitable en una adaptación live-action de un anime, aunque las declaraciones de newworldartur me dan algo de esperanza de que los guionistas hayan sabido esquivar las bromas fuera de lugar o cursis de forma sutil e ingeniosa. En agosto saldremos de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy