2021 está siendo un año muy emocionante para One Piece y sus millones de fans alrededor del mundo. Por un lado está el hecho de que el manga ha cumplido 24 años desde su creación, luego está el hecho de que ya se sobrepasó la cifra de 1 000 capítulos, y por el otro nos encontramos con que dentro de poco el anime pasará los 1 000 episodios. Y desde Toei Animation ya se pusieron manos a la obra con las celebraciones.
Parte de la esencia de One Piece reside en los seiyuus que dan vida a los personajes en el anime, los actores y actrices de doblaje que se dejan la piel semana a semana. De cara a la llegada del episodio 1 000, todo el reparto que presta su voz a los mugiwaras se reunió en una modesta fiesta en la que se sacaron una emotiva fotografía que alegrará a los fans (recogida por el usuario newworldartur).
En dicha imagen se puede ver a los seiyuus de Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Usopp, Franky, Nico Robin, Chopper, Jinbei y Brook posando con unos abanicos en los que salen representados sus personajes. Y a mayores, los responsables de la serie prepararon un asombroso adorno con globos que emula la parte frontal del Thousand Sunny, el barco con el que surcan los mares.
En otro orden de cosas, os recuerdo que Netflix está preparando una serie de formato live-action basada en One Piece, y a día de hoy está confirmado que ya está terminado el guion del primer episodio. Parece que aún falta mucho para ver qué tal estará esta asaptación, y aunque muchos fans estén asustados, Eiichiro Oda asegura que se aseguró que dejó la obra en buenas manos.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy