Hay fusiones que uno a veces no espera, y no hablo de esas raras de "Dragon Ball" en las que te juntan a Tenshinshan y Piccolo para crear un horror (sí, hay juegos/mods que llegan a estos extremos), sino de casos en las que mangakas como Akira Hiramoto y Muneyuki Kaneshiro se unen para dar forma a una nueva obra. Pues bien, esto último es ahora totalmente real, y tal es así que ya hay hasta título para esto próximo trabajo de ambos profesionales: "Superball Girls".
Antes de pasar a los detalles del manga en cuestión, cortesía como en tantas ocasiones de MangaMogura, os voy a dejar con la primera imagen que se tiene de "Superball Girls":
Y ahora que habéis visto la imagen, os comento cuatro cosillas que ya se han confirmado para con "Superball Girls":
A saber lo que puede salir de unir a estos dos autores, pero desde luego que en su debut será un manga al que muchos prestarán atención. Por otro lado, toca ver si se acaban de definir los detalles en cuanto al estreno del anime de "Blue Lock", y es que posiblemente "Superball Girls" se convierta en un complemento perfecto mientras que el anime hace lo suyo con la obra de fútbol de Kaneshiro-sensei.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
Este anime llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, y lo hará de una forma bastante especial: con un doble episodio
Este largometraje está inspirado en un manga de Osamu Tezuka, y llegará a la plataforma el próximo mes de agosto
En poco más de 1 mes, se celebra un evento que podría ser perfectamente el espacio en el que se anuncie la secuela
¿Qué evento trágico marcó para siempre la vida de Brook? Os presentamos nuestras hipótesis al respecto