Hay fusiones que uno a veces no espera, y no hablo de esas raras de "Dragon Ball" en las que te juntan a Tenshinshan y Piccolo para crear un horror (sí, hay juegos/mods que llegan a estos extremos), sino de casos en las que mangakas como Akira Hiramoto y Muneyuki Kaneshiro se unen para dar forma a una nueva obra. Pues bien, esto último es ahora totalmente real, y tal es así que ya hay hasta título para esto próximo trabajo de ambos profesionales: "Superball Girls".
Antes de pasar a los detalles del manga en cuestión, cortesía como en tantas ocasiones de MangaMogura, os voy a dejar con la primera imagen que se tiene de "Superball Girls":
Y ahora que habéis visto la imagen, os comento cuatro cosillas que ya se han confirmado para con "Superball Girls":
A saber lo que puede salir de unir a estos dos autores, pero desde luego que en su debut será un manga al que muchos prestarán atención. Por otro lado, toca ver si se acaban de definir los detalles en cuanto al estreno del anime de "Blue Lock", y es que posiblemente "Superball Girls" se convierta en un complemento perfecto mientras que el anime hace lo suyo con la obra de fútbol de Kaneshiro-sensei.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji acorrala a Yoru utilizando una estrategia de lo más rastrera, ¿Será la clave para ganar?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
La plataforma de Selecta Visión no perderá la licencia, y anuncia también un nuevo simulcast para invierno, el de Los 5 Samuráis: Samurai Troopers
Un listado de autores destaca a Tatsuki Fujimoto como el nombre que más sonó durante el pasado 2025
Uno de los animes más icónicos de la historia aterriza sin interrupciones en la televisión en streaming
Cuando Toriyama dejó atrás Dr. Slump, apenas gozó de tiempo para dar el salto de una franquicia a otro
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La última temporada del anime no contará con la extensión que los fans de Fire Force esperaban
Después de no llegar a un acuerdo con Hakusensha, muchos artistas indies han formado una nueva coalición
Boichi ha escrito una pequeña carta dejando claro que no volverá a publicar sus ilustraciones en la plataforma
Inmo se encuentra en medio de un enorme dilema moral sobre cuál debe ser su actitud ante los Nokkers y su nuevo papel en el mundo
Aunque parecía imposible, un insider ha asegurado que One Punch Man volverá con otra temporada más de anime