La temporada de otoño de este año va a ser histórica en cuanto a estrenos de anime. Chainsaw Man, Bleach, Spy x Family Parte 2 y Boku no Hero Academia (Temporada 6) son algunas de las grandes series que llegarán dentro de unos meses a nuestras pantallas, y se nota que hay bastante hype por todas ellas. Con Blue Lock estamos en las mismas, una adaptación esperadísima que poco a poco va dejándonos con novedades.
Desde hace unos meses los responsables de esta serie se están dedicando a publicar múltiples teasers en los que nos introducen a los personajes principales de la historia. Después de Bachira y Hyouma, ahora es turno de que conozcamos al delantero y extremo Shouei Barou.
La historia comienza con la eliminación de Japón de la Copa del Mundo de la FIFA en 2018, lo que provoca que la Unión Japonesa de Fútbol inicie un programa de ojeo de jugadores de instituto que empezarán a prepararse de cara a la Copa de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación a este programa justo antes de que su equipo pierda la oportunidad de ir al Campeonato Nacional por pasarle el balón a su compañero menos habilidoso de todos -fallando el tiro a puerta-, evitando intentar hacer el gol que hubiera cambiado el partido por sí mismo.
Su nuevo entrenador será Ego Jinpachi, quien intenta 'destruir el fútbol japonés de perdedores' al introducir un régimen de entrenamiento completamente nuevo: encerrar a 300 jóvenes delanteros en una especie de prisión llamada 'Blue Lock', haciendo que deban superar un riguroso entrenamiento para crear al 'mejor goleador egoísta de todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
El encuentro decisivo de la temporada se pone cada vez más interesante
A pesar de la intensidad del enfrentamiento el episodio se ha centrado en la relación de Sae y Rin
La temporada 2 de Blue Lock contará con una emisión especial para cerrar su presente temporada
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Sae Itoshi lanza un contraataque estelar y comienza la parte más intensa del duelo entre ambos equipos
El anime de Blue Lock ha sufrido un bajón increíble en términos de animación, y la razón parece clara ahora mismo