Existen algunas obras de manga que llevan décadas dando guerra, y que siendo adaptadas a anime acabaron teniendo un impaco e influencia a escala histórica como muy pocas. Casos como este son el de "Dragon Ball", "Jojo's Bizarre Adventure" o el trabajo del que vengo a hablar en el día de hoy: "Fist of the North Star". Porque entre todas las buenas noticias que llegan en lo que será una segunda etapa para la franquicia, resulta que Akira Toriyama y Hirohiko Araki han querido mostrar todo su apoyo.
Esto es todo lo que debéis tener en cuenta sobre el apoyo público que se le ha mostrado a "Fist of the North Star" (vía MangaMogura):
Sinceramente, me encanta que Toriyama-sensei y Araki-sensei hayan mostrado su apoyo de esta forma a "Fist of the North Star". Aunque somos muchos los que todavía no la hemos disfrutado, es sobradamente conocido que se trata de una de las marcas pioneras para los animes de acción y artes marciales. Vamos, que si con el paso de los años has visto que eras un enamorado de todas obras en las que los combates eran el punto central, harías bien en seguir de cerca este renacer de "Fist of the North Star".
CONTENIDO RELACIONADO
En esta nueva entrega descubrimos más sobre el gran partido entre el Barcha y el City, ¿Quién habrá ganado?
¿Tendremos un anuncio oficial este mismo mes? Todo apunta en esta dirección
Los fans del manga se mueren de ganas de que el anime adapte esta gran pelea, ¡Este clip es la prueba de ello!
El shonen de fútbol creado por Kaneshiro y Nomura sigue vendiendo como churros en todo el mundo, ¿Quieres saber cuántas copias van ya?
La clásica novela de Lewis Carroll volverá a la acción con un largometraje a cargo del director de Black Butler
Las obras surcoreanas más populares podrían recibir sus propias series y películas más pronto que tarde