Shun Saeki y Yuto Tsukuda con bien conocidos en el mundo del manga. Y es que en su currículum tienen obras tan destacadas como "Food Wars". Por ello, hubo mucha expectación cuando se presentó "Tenmaku Cinema", su nueva obra. No obstante, dichas expectativas no se han traducido en buenos números, y dicho manga está a punto de acabar.
Lejos de recrearse en el fracaso, Yuto Tsukuda y Shun Saeki ya están trabajando en un nuevo proyecto, según ha recogido Shonen Jump News. Todavía es muy poco lo que sabemos al respecto, pero a continuación os hablo con calma de todo lo que sabemos de lo nuevo de los autores de "Shokugeki no Soma".
Esto es todo lo que les ha pasado últimamente a los dos creativos:
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del próximo manga de Shun Saeki y Yuto Tsukuda. Desde luego, es de admirar lo poco que han tardado en volver a la carga tras no conseguir el favor del público con su trabajo más reciente. ¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que lograrán repetir el éxito de "Food Wars"? Os invito a opinar sobre ello en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio que nos traerá el nuevo largometraje de La Fortaleza Infinita tiene un nuevo anime entre manos, y llegará en 2026
El final de My Hero Academia se ve reproducido en una pieza que será la estrella de cualquier colección
Witch Hat Atelier tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores estrenos de este 2026
Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?
El creador de obras como Cowboy Bebop o Carole & Tuesday habló hace un tiempo sobre la diversidad en el medio
Gege Akutami vuelve a ser objeto de críticas por la manera en la que está rematando la historia de esta obra
Ni Oliver, ni Benji, ni Mark Lenders ni ningún otro: la serie ha decidido respetar los nombres en japonés de los personajes por un motivo muy claro
Este supone el inicio de la parte 2 de esta popular publicación, por lo que no estamos hablando de unas páginas muy importantes
Ya han visto la luz las primeras imágenes de la nueva entrega del manga, que se publicará al final de esta misma semana
Ha tardado unos años, pero la versión más reciente de este clásico ya puede verse en España y con doblaje en castellano
Denji y Yoru vuelven al punto de partida una vez más, y ya nadie sabe qué podría pasar a continuación
Japón recorta distancia en el marcador y se prepara para darle la vuelta al partido sin Isagi