Que Weekly Shonen Jump es un campo de guerra constante es algo que se sabe sobradamente. Debutar en la revista y no tener un impacto inmediato es malo, pero que lo consigas tampoco garantiza tu continuidad de ninguna forma. Que se lo digan sino a "Phantom Seer", un manga creado por Tougo Gotou y Kento Matsuura que fue cancelado después de 4 volúmenes. Aquella se recuerda todavía como una de las cancelaciones más odiadas por los lectores de Shonen Jump de estos últimos años... aunque sus autores vuelven a estar muy 'ready'.
Seguidamente os dejo con la información que ha recogido WSJ_Manga acerca del siguiente paso de los autores de "Phantom Seer":
Lo cierto es que "Kamen Titan Theo" es el segundo one-shot del dúo creativo de "Phantom Seer" desde que se les fuera cancelado su manga. El otro one-shot anterior fue publicado bajo el nombre "Harukaze Mound" en 2022, aunque lo cierto es que no ganó demasiado seguimiento por aquel entonces. En cualquier caso, lo verdaderamente importante es que ambos autores volverán a la carga con un nuevo trabajo.
La gran duda que me queda respecto al regreso de los creadores de "Phantom Seer" es en qué revista publicarán su trabajo, pues aunque Weekly Shonen Jump siempre es donde uno puede conseguir el mayor éxito inmediato, también es obvio que se trata del ecosistema en el que es más difícil florecer. Mi recomendación como ser humano es que prueben a sumergirse en otra publicación que les proporcione un mayor margen para desarrollar sus ideas, pues claramente hay lectores interesados en lo que proponen.
CONTENIDO RELACIONADO
La relación de Chinatsu y Taiki toma un giro inesperado tras la declaración de Hina
La gran obra de Tatsuki Fujimoto parece haber terminado su último arco
Eiichiro Oda mete quinta y comienza a introducir los primeros conflictos en Elbaph
'El Pelirrojo' es uno de los cuatro piratas más poderosos del mundo pero, ¿Cómo obtuvo su título?
AnimeBox se convertirá así en la primera plataforma en la historia en tener TODOS los animes de Dragon Ball
El exitoso videojuego de Atlus aterrizará próximamente en el servicio de lectura Manga Plus