"Bleach" está de vuelta, y lo hace con un nuevo anime que ya tiene ventana de estreno para el 2022. Lo primero que pudimos ver fue una imagen promocional, aunque enseguida llegó el primer tráiler de la nueva serie.
Para celebrar el próximo estreno de “Bleach”, un par de grandes mangakas han dibujado ilustraciones de Ichigo y otros personajes de la franquicia. Os dejo todos los detalles al respecto aquí mismo.
A continuación, os dejo las ilustraciones, aunque antes os pongo algunos datos:
En el caso de que no conozcáis la franquicia o solo lo hagáis de oídas (como es mi caso), aquí os dejo la sinopsis de “Bleach”.
"Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente... puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades."
Y hasta aquí llega la información sobre estas chulísimas ilustraciones de “Bleach”. ¿Qué os parecen? Y, en lo relativo al anime... ¿tenéis ganas de que se estrene? Os invito a dejar todas vuestras impresiones al respecto en los comentarios.
Por último, os dejo un juego de espadas que ha preparado mi compañero Cristian. Este consiste en que se nos muestra una de estas armas, y nosotros tenemos que adivinar a qué personaje de anime pertenece. ¿Os atrevéis a afrontar el desafío? Pues tan solo tenéis que seguir el enlace que os dejo unas líneas más arriba.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Bleach ha recibido un vídeo conmemorativo por su 20 aniversario, y se ve increíble
Una nueva exposición de arte sobre Bleach parece haber confirmado que el one-shot de hace unos años fue solo el comienzo
Desde el arco del Infierno en el manga hasta un nuevo videojuego: todas las posibilidades están sobre la mesa
Un actual caso criminal de USA dejó una de las situaciones más surrealistas que se han debido ver en estas salas
Las dos obras de Tite Kubo nos dejará con nuevos detalles acerca de su regreso en unas semanitas
Tite Kubo declaró hace un par de años en un programa de radio su odio hacia Eiichiro Oda, pero, ¿es este sentimiento real?