Los niños del mar retrasa su estreno en los cines de España
Últimas fichas
Últimas noticias

Los niños del mar retrasa su estreno en los cines de España

Así lo ha revelado un cartel del festival de Sitges

Pub:
Act:
0

"Los niños del mar", o más conocida internacionalmente como "Children of the Sea", se trata del último largometraje dirigido por Ayumu Watanabe, encargado de múltiples cintas con respecto a la marca "Doraemon". Durante mediados de verano, desde Selecta Visión, la principal distribuidora de animación japonesa en España, anunciaron que la película se vería estrenada en los cines de la península durante el 5 de diciembre. Desafortunadamente, este hecho ha cambiado a día de hoy.

Así pues, ha sido gracias al equipo de Ramen Para Dos que hemos podido conocer que la fecha oficial es ahora la situada en el 24 de enero. A continuación podéis comprobarlo mediante la siguiente imagen, encontrada como cartel promocional en Sitges:

los ninos del mar cartel

De este modo, el hecho resulta innegable, aunque desde Selecta Visión no han transmitido aún el motivo de este cambio. Recordamos, asimismo, que al largometraje le acompañará la composición musical de Joe Hisaishi, uno de los nombres mas emblemáticos del panorama de la animación japonesa. Ello se debe a su participación en una multitud de producciones de Studio Ghibli, como "La Princesa Mononoke", "El Viaje de Chihiro", "El Castillo Ambulante" e incluso videojuegos -en colaboración también con Studio Ghibli- como las dos entregas de la franquicia Ni no Kuni.

"Los niños del mar", una obra nacida del genio de Daisuke Higarashi, obtuvo el premio a la excelencia en el Japan Media Arts Festival de 2009 además de en la Japan Cartoonist Association. La obra también recibió múltiples nominaciones desde los Premios Osamu Tezuka. La historia narra el relato de Ruka y sus amigos Umi y Sora, que albergan un secreto sobre su extraño nacimiento (vía NormaComics).

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¡El doblaje de Re:Zero en castellano revive! La temporada 2 recibe los primeros episodios en nuestro idioma

Os detallo a continuación estas grandes noticias para los fans que prefieren ver el anime doblado en español de España, que nos llegan desde Crunchyroll

0

Hyakuemu: El creador de Orb: On the Movements of the Earth revela su nuevo anime, similar a Run with the Wind

El mangaka Uoto nos deleitará este mismo año con Hyakuemu, un anime sobre atletismo

0

Malas noticias para los fans de Ghost in the Shell: El creador de la franquicia no estará en el nuevo anime de 2026

Masamune Shirow ha confirmado que no formará parte del equipo de desarrollo de Science Saru

0

The Last Blossom -HOUSENKA-: El nuevo anime de los creadores de Odd Taxi protagonizado por una flor

The Last Blossom -HOUSENKA- buscará sorprender tanto como lo hizo Odd Taxi en su momento

0

One Piece 1147: se filtran aún más spoilers del nuevo capítulo del manga, ¿Sommers teme a Luffy?

Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo

0

Jujutsu Kaisen: ¿Por qué ocurrió la muerte más impactante del manga?

Gege Akutami explica el motivo de que se produjera una de las derrotas más inesperadas de Jujutsu Kaisen

0

Boruto Two Blue Vortex 22: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo en español

Boruto Ootsutsuki al fin entra en escena, ¿Qué hará el temible Jura a continuación?

0

Blue Lock 301: fecha de salida del próximo capítulo del manga

Kaneshiro y Nomura se preparan para el arco más esperado por los fans: el Mundial Sub-20

0

Ao Ashi confirma su temporada 2 de anime: anuncio oficial y lo que se sabe

El anime de Ao Ashi regresará a la acción para devolver la magia del fútbol a los espectadores

0

Bocchi the Rock! recibe por sorpresa su doblaje en castellano

Crunchyroll nos ha sorprendido anunciando que este anime tan querido ya puede verse en su catálogo con voces en español de España

0

One Piece 1147: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas

0

El autor de Jujutsu Kaisen revela a qué personaje temía Sukuna además de Gojo

Gege Akutami ha compartido una revelación sobre el gran villano de Jujutsu Kaisen que pocos esperaban

0