Colabora
Selecta Visión pone fecha de estreno a Children of the Sea
Fichas
Noticias

Selecta Visión pone fecha de estreno a Children of the Sea

La obra de Daisuke Igarashi llegará a España con varios meses de adelanto respecto al mercado internacional

Publicado:
Actualizado:
0

No tenía el mayor presupuesto, pero sí contaba con uno de los materiales más prestigiosos de los últimos años. "Children of the Sea" abría la temporada de estrenos veraniegos en Japón, y se hacía con un sorprendente recibimiento. Algo que abría las quinielas de los fans españoles para que Selecta Visión se hiciera con ella. Y sí, la distribuidora, tras varios guiños y sugerencias, daba un paso al frente.

El pasado 3 de julio la compañía anunciaba la llegada de la obra de Daisuke Igarashi a nuestro país, y este mismo viernes por fin daba una fecha de estreno definitiva.¿Cuándo? La historia de Ruka pisará las salas de cine el próximo 5 de diciembre. La lista de salas por el momento se desconoce, pero se esperan más novedades al respecto tras el Salón del Manga de Barcelona.

Children of the Sea

Con esta noticia se reafirman las sospechas que el mercado nacional había ido suscitando respecto a un crecimiento ya innegable. El encomiable trabajo de Selecta Visión ha logrado convertir a la siempre despreciada animación nipona en un producto de interés cultural a la altura de las superproducciones de Hollywood. Y en esta ocasión tendrán entre manos una joya artística para reafirmarse en sus creencias.

“Children of the Sea” se estrenó el pasado 7 de junio en Japón después de una promoción que acaparaba miradas entre propios y extraños. El trabajo de Studio 4ºC no solo empacaba un estilo de dibujo espiritualmente hijo de la magia de Igarashi, sino que además se complementaba con una animación fluida y elegante. El resultado era un pomposo festival de apariencia única.

Cierto es que su apertura en quinta posición tras su paso por las salas niponas no terminó de cumplir con las expectativas del estudio, pero su desembarco internacional ayudará ahora a corregir ese traspiés, y sí, España estará entre los contribuyentes a hacer justicia.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un cosplay de Jujutsu Kaisen explora cómo sería la posesión de Sukuna a Gojo

Uno de los pasatiempos favoritos de los cosplayers de Jujutsu Kaisen es dar con nuevas visiones de Sukuna

Publicado: 12 OCT 2021 0

Hell's Paradise: Jigokuraku pone fecha para conocer novedades sobre su anime

El manga de Yuji Kaku, que tuvo gran popularidad durante su publicación en Shonen Jump, prometió llegar a la televisión en su momento

Publicado: 12 OCT 2021 0

Cowboy Bebop ve anunciado un RPG de mesa, y ya tiene año de lanzamiento

El icónico anime no se verá solamente representado de nuevo a través del live-action, sino que también llegará como juego

Publicado: 12 OCT 2021 0

El nuevo anime de Bleach podría estar preparando un importante anuncio

La obra de Tite Kubo se ampliará en televisión según se anunciara previamente, aunque los detalles son inexistentes

Publicado: 12 OCT 2021 0

Mirai, mi hermana pequeña llegará en formato físico a España a finales de año

Tras su estreno en los cines españoles el pasado 2019, la película de Mamoru Hosoda aterrizará en formato doméstico el 14 de diciembre

Publicado: 11 OCT 2021 0

My Senpai Is Annoying revela su número total de episodios

Esta comedia romántica ya se encuentra en emisión

Publicado: 11 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...