Luffy lleva más de mil capítulos ocultándonos un secreto. Un secreto que ni él mismo sabe. Y es que Eiichiro Oda ha sabido cómo mantener todos los misterios en su sitio, incluso sin que nos preguntemos sobre ellos, para desvelarnos todo en este increíble capítulo 1045.
El chico de goma ha despertado su fruta, ha mostrado la Quinta Marcha y ha vuelto al combate tras estar al borde de la muerte. Todo esto ya es una hazaña en si, pero si le sumamos la revelación del Gorosei aún nos sorprendemos más.
Qué sabemos sobre la Gomu Gomu No Mi de Luffy:
La Quinta Marcha debería ser la última, ya que el despertar es el último escalón de control sobre su fruta al que llegan los usuarios. Esto no quiere decir que no tenga distintas formas como la Cuarta Marcha, ya que pueden ser dependiendo del estilo de combate.
En cuanto a la historia, veremos como el gobierno se centrará con más esfuerzos en acabar con Luffy. En un futuro sabremos por qué Shanks tenía esa fruta y qué quería hacer con ella (es posible que la reunión que tuvo en Mary Geoise fuese para hablar de Sombrero de Paja). Nos hablarán más de Nika y Joy Boy, así como puede que Zunesha desvele cuál es su castigo.
Por el momento, el último asalto entre Luffy y Kaido comienza. Si todo sigue la estructura de la obra, deberíamos ver un flashback de la historia de Kaido antes del final del combate. Seguramente antes de fin de año ya hayamos abandonado Wano, con todo lo que implica: derrota de Kaido, salvar la capital de las flores, conocer los misterios que faltan en el país, incorporación de nuevos nakamas (Team Yamato) y una gran fiesta de celebración al terminar dejando a Momonosuke como Shogun.
Nos queda muchísimo de One Piece todavía, pero es precioso vivir en tiempo real estos acontecimientos históricos. Dime, ¿Qué es lo que más esperas que salga en el manga?
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello